Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/2003 12:00:00 AM

Hoy es el gran día de Bogotá a cargo de Juanes.

Viernes 28, 8:00 horas. Hoy, desde las siete de la noche, Bogotá será el escenario para que uno de los artistas colombianos más importantes del momento se presente en concierto.

Hoy es el gran día de Bogotá a cargo de Juanes. Hoy es el gran día de Bogotá a cargo de Juanes.
Ya se están llevando a cabo en el Estadio el Campín de Bogotá, los ensayos para que el concierto del músico paisa sea un éxito.

Los más de 40 mil asistentes que podrán asistir al espectáculo disfrutarán las canciones de 'Un día normal', el último trabajo del artista, con el que ha ganado numerosos premios internacionales y establecerse en los primeros lugares de los listados musicales en Latinoamérica y España.

El "espectáculo inolvidable" que promete Juanes estará demostrado, además, en más de 300 luces, entre convencionales y robotizadas, 80 mil watts de potencia y pantallas gigantes de video.

Además compartirá escenario con la cantante barranquillera Maía, conocida por su éxito 'Niña Bonita', con la que cantará a duo 'Fotografía', canción que originalmente canta con la artista canadiense Nelly Furtado.

Además de Maía, como telonero también estará el artista bogotano Fonseca, conocido por su éxito 'Magangué'.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.