Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2003 12:00:00 AM

Inversionistas apuestan a Colombia

Los síntomas de recuperación que ha mostrado la economía colombiana y con ello el mejoramiento en la seguridad y el orden público; son factores que han incentivado a muchas empresas a realizar o incrementar sus inversiones en el país para el 2004.

Inversionistas apuestan a Colombia Inversionistas apuestan a Colombia
La avalancha de nuevos negocios, tendrá su punto de partida con la llegada de los socios estratégicos de Carulla Vivero, Supermercados Cafam, el inicio de operaciones de Colombia Móvil y la venta de Bancafé. Entre tanto, multinacionales como SCA, Smurfit, América Móvil, Telmex, Bellsouth, Falabella, Carrefour, Casino y BBVA, se preparan para incrementar sus inversiones en el país.

Por otra parte, C.I. Ciprox, dueña de la franquicia de Pepe Jeans London para Bogotá, abrió un nuevo almacén en esta ciudad y estudia la apertura de otros almacenes.

Con este horizonte, las perspectivas de recuperación en el optimismo de los inversionistas, se hacen evidentes y podrían generar mayor credibilidad y confianza a otras compañías, para que apunten sus frentes de negocios hacia Colombia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.