Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/1/2003 12:00:00 AM

Juanes, ganador de la noche

Jueves 6, 10:00 horas. Durante la quinta versión de los premios "Lo Nuestro", Juanes fue el gran triunfador con cuatro de los premios más importantes de la entrega. Luis Miguel, Marc Anthony, Pilar Montenegro y Celia Cruz también fueron galardonados.

Juanes, ganador de la noche
Juanes, ganador de la noche
Juanes ganó en las categorías de 'mejor canción del año en el género pop' con "A Dios le pido"; 'mejor video', por la misma canción; 'mejor artista masculino' y 'mejor interpretación del año en el género rock'.

Por su parte, Celia Cruz ganó por 'mejor album del año' por "La negra tiene tumbao" y 'Mejor artista femenina', 'mejor interpretación salsa' y 'mejor canción del año' por "La vida es un carnaval".

Al mexicano Luis Miguel le fue entregado el premio 'A la excelencia' por su trayectoria artística.

La también mexicana Pilar Montenegro, se llevó tres premios. La 'mejor canción del año', en la categoría regional mexicana con "Quítame ese hombre", y en su versión pop, al de la 'mejor canción del año', en empate con Juanes. También fue elegida como la 'mejor artista femenina regional mexicana'.

El cantante Marc Anthony se llevó los de 'mejor artista masculino' en genero tropical y el premio del 'pueblo internet', en la misma modalidad.









EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.