Home

Noticias

Artículo

Andrea Echeverri, una de las artistas que suma a la plataforma 'La Morada'.

Cuarentena

Una 'Morada' para combatir el aislamiento y apoyar a los necesitados

Hasta el 17 de mayo, 'La morada' ofrece al público 300 horas de contenido gratuito dirigido a toda la familia. A cambio, invita a la gente a donar mercados en beneficio del hoy vulnerable equipo de montaje de espectáculos.

16 de abril de 2020

En medio de la incertidumbre generada por la pandemia del covid-19 y su impacto en el ámbito de la cultura y los eventos que la impulsan, se anuncia para el próximo 17 de abril el lanzamiento en la red de ‘La Morada‘. Esta nueva plataforma de entretenimiento existe para apoyar a un sector vulnerable del gremio de los espectáculos: el equipo de montaje técnico de eventos. Conocidos como Los Chinomatics, fueron responsables del montaje de producciones que Move Concerts ha traído a Colombia como The Rolling Stones, Roger Waters y Depeche Mode, entre otros. 

En palabras de la organización, el objetivo principal de La Morada es ayudar a quienes “han convertido a Colombia en una de las más importantes plazas de eventos en Latinoamérica”. Por ese motivo, en la plataforma www.lamorada.com.co se recibirán mercados como forma de donación para apoyarlos durante este difícil momento.

Pensada como una alternativa frente a la ausencia de eventos en vivo, este proyecto consolida “los principales gustos e intereses de los diferentes grupos familiares colombianos”, según explican sus creadores. Ofrece cinco espacios de interacción con diferentes actividades, eventos y talentos enfocados a la música, la comedia, entrevistas, videojuegos, fitness y culinaria. 

Los contenidos que podrán encontrar a partir de mañana en La Morada y hasta el 17 de mayo fueron aportados por Carlos Vives, Fonseca, Delirio, Yuri Buenaventura, Ami Rodriguez, Sofia Castro, Alejandra Azcarate, Andrea Echeverri, Pilar Castaño, Javier Ramírez, Proyecto Uno, Julio Correal, Bersuit Vergarabat, Los Amigos Invisibles, Crimzon Crazed, 1800 Perreo, Mougli, Bogotaeats, Miss Champus, Hot Leche, Fonica, Fruto, Skanda Yoga, Begeneration Love, Cabas, Pedrina, Juan Por Dios, Titanes, Carolina Manrique y muchos más.

Pueden ver el video promocional de La Morada a continuación.