Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/28/2002 12:00:00 AM

La mujer en la Semana de la Productividad

El reconocimiento del trabajo de las mujeres, tanto en su función reproductiva como en el aspecto del trabajo doméstico, base del funcionamiento de la sociedad, ha sido una preocupación prioritaria del gobierno distrital de Bogotá .

La mujer en la Semana de la Productividad
La mujer en la Semana de la Productividad
Por eso dentro del marco de la Semana por la Productividad, que inició el pasado domingo e irá hasta el próximo viernes, se llevará a cabo el día de la productividad de lo doméstico, jornada de reconocimiento al trabajo de las mujeres.

El evento se realizará en el Centro de Desarrollo Comunitario Simón Bolívar, Calle 165 # 14-72, y será instalada a las 8:00 a.m. por la doctora Angela María Robledo, directora del Departamento Administrativo de Bienestar Social del Distrito- DABS.

Entre las invitadas está Florence Thomas, consultora en asuntos de Mujer y Género y profesora de la Universidad Nacional de Colombia, presentará la ponencia 'El trabajo invisible de las mujeres: una nueva mirada'.

Posteriormente, Ofelia Gómez, Cientista Social, hará una reflexión sobre Perspectiva de género, productividad y competitividad, que recoge los resultados de una investigación realizada para la Consejería de Región y Competitividad de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

La jornada finalizará la mañana con el conversatorio: Hombres y mujeres: de lo doméstico al trabajo productivo, con la participación de distintos grupos involucrados en procesos productivos y perspectiva de género.

Documentos relacionados

Proclama de la Productividad (Alcaldía de Bogotá)

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.