Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2002 12:00:00 AM

Lista primera fase de "Acciones por Cali"

Con la participación de más de mil voluntarios y una serenata al Río, interpretada por la orquesta filarmónica del Valle, el próximo viernes 23 de agosto la Cámara de Comercio hará entrega oficial a la ciudad de la primera etapa de la campaña "Vuelve al Río, Cali".

Lista primera fase de "Acciones por Cali" Lista primera fase de "Acciones por Cali"
Esta Campaña hace parte de "Acciones por Cali", un esfuerzo cívico liderado por la entidad cuyo objetivo es contribuir a generar un cambio en la actitud de los caleños y a la recuperación del espacio público como un lugar en donde todos somos iguales.

Con "Vuelve al Río, Cali" la Cámara de Comercio está promoviendo un empoderamiento de la comunidad para que sea ésta la que asuma el desarrollo sostenible de este importante espacio público de la ciudad, a través de la conservación, la seguridad, y la realización de actividades lúdicas y culturales. Asimismo, esta primera fase de la campaña está orientada a la recuperación de tres tramos específicos del recorrido urbano del río Cali con miras a que se conviertan en un lugar de convivencia e interacción entre los caleños.

En los tramos recuperados del río Cali se desarrollarán dos acciones denominadas "Río Amable" y "Río Cultural y Gastronómico". Para la primera acción se implementará un plan de seguridad que busca garantizar la tranquilidad de los visitantes, la iluminación, el buen uso del lugar, su limpieza y protección contra el vandalismo. Se creará la Zona Segura Río Cali, un modelo de gestión de seguridad en el espacio público producto de un esfuerzo conjunto de las autoridades municipales, la policía metropolitana, el sector privado y la comunidad. La segunda acción busca brindar una dinámica a las áreas recuperadas del río, utilizándolas como un eje cultural y gastronómico, para lo cual se implementará un pasaporte.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com