Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/28/2002 12:00:00 AM

Luto en Cali por muerte de Giovany Córdoba

Lunes 28, 8:15 horas. El delantero del Deportivo Cali, Giovany Córdoba, murió en la clínica Valle de Lili de la capital vallecaucana, luego de que un rayo lo dejara en grave estado de salud.

Luto en Cali por  muerte de Giovany Córdoba Luto en Cali por muerte de Giovany Córdoba
El cuerpo del delantero del Cali es velado a esta hora en a funeraria "El templo de los olivos". El cadáver será trasladado esta tarde a Palmira, su tierra natal, donde será sepultado.

"Córdoba sufrió lesiones irreversibles en múltiples órganos de su cuerpo, producto de una descarga eléctrica" sostuvo el médico que lo atendió desde el pasado jueves cuando ocurrieron los hechos.

"El paciente tuvo el pasado domingo complicaciones renales, cardiovasculares y cerebrales, que lo llevaron a la muerte", agregó.

Justamente se jugaba la decimoctava jornada del torneo finalización cuando se supo del fallecimiento del fútbolista.

Durante la fecha se llevaron a cabo dos minutos de silencio, al inicio de los partidos por Germán "El Carepa" Gaviria, quien falleció el jueves por el mismo hecho y minutos después por cuando se supo la noticia de Córdoba.

Los hinchas del equipo salieron a las calles con los cánticos que entonaban en la tribuna, acompañando el cuerpo del futbolista y dando aliento a los jugadores de su equipo.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.