Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

Mintransporte pidió renuncia de director de Ferrovías

Viernes 16, 8:15 horas. El ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, destituyó al director de Ferrovías, Diego Luis Noguera, por haber firmado un contrato irregular por 28 millones de dólares.

Mintransporte pidió renuncia de director de Ferrovías Mintransporte pidió renuncia de director de Ferrovías
Durante el periodo de empalme , se le recomendó al funcionario no suscribir el contrato de mantenimiento de la vía férrea Cartago ? La Felisa, por falta de garantías legales.

Sin embargo, Noguera Rodríguez firmó el contrato y dio un adelanto de cuatro millones de dólares, según dijo el ministro, quien agregó que el Gobierno ya no "puede hecharlo para atrás".

El ministro Gallego, dijo que al realización del mantenimiento no se puede llevar a cabo debido a que en varios tramos de la vía habita gente humilde lo que imposibilita el adelantamiento de las obras.

El jefe de la cartera de transporte, sostuvo que tan pronto se enteró del hecho le pidió la renuncia al cargo o de lo contrario lo declararía insubsistente.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.