Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/30/2003 12:00:00 AM

Navidad sin tregua

Jueves 4, 8:50 horas. En declaraciones a la radio colombiana, el portavoz del Ejército de Liberación Nacional (Eln) Ramiro Vargas, anunció que el grupo armado no declarará una tregua navideña este año.

Navidad sin tregua Navidad sin tregua
Como lo ha hecho en años anteriores, el Eln esta vez no realizará dejará las armas durante e las celebraciones de navidad y año nuevo.

El jefe guerrillero, agregó además que las operaciones militares que se llevan a cabo en la Sierra Nevada de Santa Marta ponen en peligro la vida de los extranjeros en su poder.

A su vez aclaró que el Eln cumplirá con lo acordado con la comisión humanitaria para la liberación de los extranjeros.

En este momento se encuentran en poder del grupo armado los israelíes Beni Daniel, Ortaz Ohayon, Ido Joseph Guy y Erez Altawil, y el británico Mark Henderson. El pasado 24 de noviembre fueron liberados el español Asier Huegún Exteberría y la alemana Reinhilt Wiegel.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com