Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/2003 12:00:00 AM

ONU no encuentra pruebas sobre Irak

Martes 28, 8:45 horas. La Comisión de Inspectores de la Onu presentó ayer su informe sobre Irak, en el que no encontraron suficientes pruebas que impliquen al país en la tenencia de armas de destrucción masiva. La Onu pidió más plazo para continuar la inspección.

ONU no encuentra pruebas sobre Irak ONU no encuentra pruebas sobre Irak
Hans Blix, jefe de los inspectores, sostuvo que es necesaria una mayor "transparencia" iraquí, a la vez que criticó a los países que acusan a Irak de tener armas y que no aportan pruebas suficientes a sus acusaciones.

Blix aclaró que Irak no ha explicado que pasó con las armas químicas que tenía antes de la guerra del golfo y de algunos agentes para la fabricación de carbunuco (ántrax).

Además, aseguró que el hallazgo de cabezas de misiles necesarias para transportar armas químicas , indica que el gobierno no ha documentado la totalidad del armamento.

El director general de la Agencia Internacional de Energía Atómica, Mohamed ElBaradei, sostuvo que no se ha detectado ninguna actividad nuclear prohibida, sin embargo pidió mayor colaboración del gobierno iraquí para despejar toda duda.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.