Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/2/2004 12:00:00 AM

Oportunidades de negocio de base tecnológica

Es el tema del XVI Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial que organiza la Universidad ICESI. Se realizará entre el 31 de marzo y el 2 de abril en Cali.

Oportunidades de negocio de base tecnológica Oportunidades de negocio de base tecnológica
El congreso tendrá como eje central los procesos para conformación y evaluación de oportunidades de negocio teniendo en cuenta a las empresas de base tecnológica como una oportunidad real de negocio y creación de empresa.

En este sentido se han creado diversos elementos que van desde políticas de ciencia y tecnología, hasta apoyos financieros para proyectos de desarrollo tecnológico, incubadoras de base tecnológica, etc. Adicionalmente la agenda también se enfocará en temas como las empresas familiares y sus problemas; la educación empresarial; conformación y evaluación de oportunidades de negocio; Gestión de Pym; programas de desarrollo empresarial para jóvenes, mujeres, grupos étnicos rurales y desplazados, entre otros temas de igual importancia.

Se espera contar con la participación de más de 400 personas entre las cuales se reunirán estudiantes, empresarios, profesores, emprendedores de Pymes, y público en general de toda Latinoamérica.

Entre los invitados se encuentran el profesor David Kirby de la UNIS School of Managment en Inglaterra; Lynne M. Schneider (Estados Unidos) quien con una experiencia de más de 23 años se ha dedicado a desarrollar estrategias económicas de innovación para posicionar sus clientes en nuevos mercados y el Dr. Pedro Medina, quien ofrecerá la charla Creer en Colombia, difundida a nivel nacional e internacional, entre otras personalidades.

Para más información, visite www.icesi.edu.co/congreso

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.