Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/16/2002 12:00:00 AM

Panamá no se exigirá visa a los colombianos

Jueves 19, 8:40 horas. Durante su visita oficial la presidenta panameña Mireya Moscoso, anunció que su país no exigirá visado a los colombianos.

Panamá no se exigirá  visa a los colombianos Panamá no se exigirá visa a los colombianos
"En una reunión del Consejo de Seguridad de Panamá, decidimos no pedir visa", sostuvo Moscoso quien dio la noticia ayer al presidente Alvaro Uribe.

La presidenta panameña estuvo ayer en Colombia donde se entrevistó con el primer mandatario colombiano. Del encuentro salió una declaración conjunta.

Moscoso precisó que "son muchos colombianos que están invirtiendo en nuestro país, y les estamos dando la seguridad jurídica que se merecen". A su vez dio la bienvenida a los que quieran visitar el vecino país.

Durante el encuentro también se concretó que se aumentará el pie de fuerza en la frontera entre los dos países y se comprometieron a realizar proyectos conjuntos de desarrollo sostenible en las selvas del Darién.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com