Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/27/2004 12:00:00 AM

Policía confirmó secuestro de ex senador José Gnecco Cerchar

Lunes 28, 12:10 horas. El político del Cesar fue secuestrado al lado de su esposa y sus cinco hijos en la carretera que une a Santa Marta con Riohacha.

Policía confirmó secuestro de ex senador José Gnecco Cerchar Policía confirmó secuestro de ex senador José Gnecco Cerchar
Las autoridades no han determinado en manos de quien se encuentran, pues en la zona operan reductos de las Farc, el ELN y las AUC.

Se presume que el plagio se produjo a la altura de la vereda Perico Aguaos, de Santa Marta la tarde del domingo cuando viajaban en una camioneta hacia Maracaibo, en Venezuela.

El vehículo fue interceptado por los subversivos, que hicieron varios disparos, dijeron voceros de la Policía. Éste fue encontrado por las autoridades en el corregimiento de Palomino, en los límites entre La Guajira y Magdalena, a unos 30 kilómetros de Perico Aguao.

Gnecco viajaba con su esposa, Laura Giraldo, sus cinco hijos (de edades entre 5 y 11 años) y una de sus sobrinas.

Su desaparición fue reportada ayer por sus familiares, pero hasta hoy fue confirmada por las autoridades.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com