Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/30/2003 12:00:00 AM

Por demandas de los campesinos, Ecuador pide detener fumigaciones colombianas en la frontera.

Miércoles 2, 8:30 horas. La Cancillería ecuatoriana le pidió al gobierno de Colombia, suspender las fumigaciones en la frontera, pues los cultivos legales de los campesinos se están viendo afectados.

Por demandas de los campesinos, Ecuador pide detener fumigaciones colombianas en la frontera. Por demandas de los campesinos, Ecuador pide detener fumigaciones colombianas en la frontera.
El Director de Asuntos Fronterizos de Ecuador, Eduardo Mora, señaló que los cultivadores demandaron al gobierno de su país por permitir que se llevan a cabo las fumigaciones que pretenden acabar con los cultivos ilícitos en las fronteras.

"Hemos hecho este pedido porque hay reclamos de varias comunidades campesinas de provincias como Sucumbíos y Esmeraldas, que incluso demandaron al Gobierno Nacional (de Ecuador) para ser indemnizadas", señaló.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com