Home

Noticias

Artículo

Cultura

Quinto libro de Harry Potter ya tiene 30 mil compradores.

A una hora de hacerse el anuncio sobre la publicación el próximo 21 de junio de 'Harry Potter y la orden del Fénix', la quinta parte de la saga del famoso mago, llegaron 30 mil encargos de compra a la editorial.

18 de diciembre de 2003

El nuevo libro, escrito también por J.K. Rowling, se publicará inicialmente en Gran Bretaña, Estados Unidos, Canadá, Australia y muchos otros países de habla inglesa. Mientras tanto, los editores mantienen en secreto su argumento.

Así mismo, voceros de la editorial anunciaron que el lanzamiento se hará un sábado, para que sus seguidores no tengan que perder trabajo ni estudio y que ya está apartados 30 mil ejemplares.

Los admiradores del mago habían tenido que esperar más de tres años para la quinta entrega de la serie, después de 'Harry Potter y el cáliz de fuego'. "Harry Potter and the Order of the Phoenix es absolutamente soberbio y le encantará a los admiradores de J.K Rowling. Ha escrito una brillante y nueva aventura", le dijo el jefe ejecutivo de la editorial Bloomsbury Publishing, Nigel Newton a CNN.