Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/11/2004 12:00:00 AM

Seguridad y comercio, ejes de la visita de Alejandro Toledo a Colombia

Viernes 16, 7:40 horas. El mandatario peruano llegó anoche al país para reunirse con su homólogo colombiano. Tratarán temas de seguridad, comercio, integración y desarrollo fronterizo.

Seguridad y comercio, ejes de la visita de Alejandro Toledo a Colombia Seguridad y comercio, ejes de la visita de Alejandro Toledo a Colombia
En el encuentro, los mandatarios hablarán del Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos (para dar continuidad a las reuniones de coordinación entre los equipos negociadores), con el objeto de reforzar su participación y hacer más eficiente el desempeño negociador de ambos países.

También analizarán la puesta en marcha de una estrategia social conjunta que beneficie las poblaciones de ambas naciones en materia de salud, educación y alimentación básica.

Para el día de mañana, la agenda del mandatario incluye una reunión con el congreso colombiano, que le dará la condecoración "Orden del Congreso de la República en el grado de Gran Cruz Extraordinaria con Placa de Oro." Al medio día se reunirá con su homólogo colombiano, Álvaro Uribe Vélez.

También se reunirá con el alcalde de Bogotá, Luis Eduardo Garzón, quien le entregará las Llaves de la Ciudad. Luego, será recibido por el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Silvio Trejos Bueno. Al final de la tarde participará en la ceremonia inaugural de la XVII Feria Internacional del Libro de Bogotá, en la que Perú es el país invitado de honor.

Toledo estará en el país hasta la noche del sábado, cuando regresará a su país.

Con información de SNE.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.