Home

Noticias

Artículo

Cultura

Suono Festa Tour, moda y música electrónica en Bogotá

Música electrónica, importantes diseñadores del país y modelos, luciendo los nuevos conceptos de moda, maquillaje y peinado, son los ingredientes del evento "Suono Festa Tour ", que se realizará el próximo 7 de noviembre a partir de las 8 de la noche en el Centro de Diseño Portobelo.

3 de noviembre de 2002

Este evento contará con la presencia de Djs de Portugal, España y Colombia, quienes serán los encargados de encender la noche con música house, trance interactive, techno, techno trance, techno house, y top dance.

También se dará a los asistentes información novedosa sobre la moda "Rave" que actualmente predomina tanto en Estados Unidos como en Europa y que está relacionada con la onda de la música electrónica.

Entre los diseñadores invitados estarán presentes Paula Mantilla, Giovanny López, Andrés Otálora, Juan Pablo Martínez Y Alex Ladino.

Suono Festa Tour, convertirá el Centro de diseño de Portobelo en el mas grande escenario de diseño, modas y música electrónica generando una nueva alternativa y concepto de rumba en Bogotá.