Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2002 12:00:00 AM

Suono Festa Tour, moda y música electrónica en Bogotá

Música electrónica, importantes diseñadores del país y modelos, luciendo los nuevos conceptos de moda, maquillaje y peinado, son los ingredientes del evento "Suono Festa Tour ", que se realizará el próximo 7 de noviembre a partir de las 8 de la noche en el Centro de Diseño Portobelo.

Suono Festa Tour, moda  y música electrónica en  Bogotá Suono Festa Tour, moda y música electrónica en Bogotá
Este evento contará con la presencia de Djs de Portugal, España y Colombia, quienes serán los encargados de encender la noche con música house, trance interactive, techno, techno trance, techno house, y top dance.

También se dará a los asistentes información novedosa sobre la moda "Rave" que actualmente predomina tanto en Estados Unidos como en Europa y que está relacionada con la onda de la música electrónica.

Entre los diseñadores invitados estarán presentes Paula Mantilla, Giovanny López, Andrés Otálora, Juan Pablo Martínez Y Alex Ladino.

Suono Festa Tour, convertirá el Centro de diseño de Portobelo en el mas grande escenario de diseño, modas y música electrónica generando una nueva alternativa y concepto de rumba en Bogotá.

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.