Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/2002 12:00:00 AM

Terminó el Festival de Cine de Bogotá

Jueves 18, 8:40 horas. El Círculo Precolombino de Oro fue para el Holandés Ineke Smit, por su película 'Magonia'. Así terminó ayer el Festival de Cine de Bogotá.

Terminó el Festival  de Cine de Bogotá Terminó el Festival de Cine de Bogotá
El jurado premió con el círculo de plata la película mexicana Habitación Azul', y el bronce fue para 'Engel y Joe' de Alemania.

Otros reconocimientos recibieron la película colombiana 'Como el gato y el ratón" de Rodrigo Triana a la mejor producción colombiana, la película 'De Puta vida' de la directora uruguaya Beatriz Flórez, galardonada con el Círculo Precolombino de oro a mejor director y una mención de honor para Chile país invitado, por su riqueza cinematográfica.

En la categoría de Video Ficción fue premiado 'Mira la tele', de Carlos F. Osuna y recibió una Mención Especial a 'El ojo de Dios', de Fernando López; a 'Moñona', de Mauricio Pardo; a 'Cuenta', de Camilo Matiz, y a 'Rain' de Takeshi Pedraos.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.