Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/2003 12:00:00 AM

Tío de Fredy Arellán estaba en el carro - bomba en el momento de la explosión

Miércoles 26, 8:10 horas. Pruebas de ADN demostraron que la persona que estaba en el carro - bomba que estalló en el Club El Nogal de Bogotá, eran de Oswaldo Arellán, tío de John Fredy Arellán, investigado por ser presunto autor del hecho.

Tío de Fredy Arellán  estaba en el  carro - bomba en el momento de la explosión Tío de Fredy Arellán estaba en el carro - bomba en el momento de la explosión
Según contaron sus familiares días después de la tragedia, Oswaldo Arellán, pidió a su sobrino, quien hacía poco se había convertido en socio del Club, que lo llevara a conocerlo.

Sin embargo las investigaciones condujeron a descubrir que el entrenador y jugador de squash había recibido hace poco tiempo grandes sumas de dinero en sus cuentas personales y según afirmó un vendedor del concesionario donde fue comprado el carro que llevaría los explosivos, fue John Fredddy con una cédula falsa quien adquirió el automotor.

Este hecho convierte a Arellán y a su tío en principales sospechosos del atentado. Sin embargo preguntas como que hacían los dos en el lugar en el momento de la explosión, deja varios interrogantes.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.