Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/5/2002 12:00:00 AM

Uribe creará "red de informantes"

Viernes 9, 8:15 horas. El presidente Alvaro Uribe Vélez, anunció la creación de una "red de informantes" para apoyar las labores antiterroristas en todo el país.

Uribe creará "red de informantes" Uribe creará "red de informantes"
"La lucha contra la violencia es una tarea permanente", sostuvo el primer mandatario este jueves desde Valledupar, donde anunció la nueva medida y a donde asistió con el fin de presidir un consejo de seguridad con las autoridades locales. Posteriormente, Uribe viajó a Florencia (Caquetá) para presentar el programa "Revolución educativa".

"Hemos emprendido esta lucha de convocar a los colombianos para que nos juguemos todos a recuperar la paz", sostuvo el mandatario quien también anunció la asignación de 2.000 policías para que operen en Bogotá.

Dentro de la iniciativa denominada "Plan Meteoro", se complementará el reclutamiento voluntario de campesinos para que vigilen las carreteras del país y así impedir el establecimiento de falsos retenes de los grupos armados donde se secuestran civiles y la quema y el robo de vehículos.

"Si dejamos 1, 2 ó 10 los matan, pero si tenemos 100.000 y llegamos a

un millón y todos cooperamos y decimos con nuestros hechos que nos

tienen que matar a todos, salvamos la vida de todos", indicó el primer mandatario.

EDICIÓN 0

PORTADA

¡Alerta roja!

La situación de orden público e inseguridad en el país está en franco deterioro. En las regiones regresaron las vacunas, los robos y fenómenos considerados superados, como las masacres y el desplazamiento. En las ciudades, el panorama no es mejor.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1928

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.