Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/21/2004 12:00:00 AM

Yogen Früz busca de inversionistas en Colombia

La empresa canadiense productora de helados Yoguen Früz, está buscando inversionistas para abrir 10 nuevos puntos de venta en Colombia.

Yogen Früz busca de inversionistas en Colombia Yogen Früz busca de inversionistas en Colombia
Por Coinvertir

La compañía que está presente en el país desde hace diez años cuenta en la actualidad con 36 puntos de venta en 22 ciudades, mediante el sistema de franquicia y proyecta hacer una remodelación en la presentación de sus locales y agregar productos que brinden nuevas alternativas a sus consumidores.

Yoguen Früz le ofrece a los inversionistas, la posibilidad de diferir el valor del derecho de la franquicia a dos años, además de conseguir el suministro de los equipos a través del sistema de leasing; luego de una gestión que realizó Fruzco de Colombia (representante de Yogen Früz en el país), ante Leasing Colombia, lo que hizo posible este tipo de financiación.

Con la estrategia planteada se le facilita al inversionista adquirir la franquicia, destinando sus recursos inicialmente, sólo a la adecuación física del local.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.