ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Humorista Carlos Donoso tiene cáncer y su familia pide dinero para tratamiento

| 2020/03/03 18:16

Humorista Carlos Donoso tiene cáncer y su familia pide dinero para tratamiento

Uno de los hijos del ventrílocuo venezolano, conocido por sus apariciones en Sábados Felices y otros programas de TV, contó a SEMANA detalles de esta carrera contra el tiempo. 

Comprobado: nunca es tarde para dejar de fumar

| 2020/02/08 01:45

Comprobado: nunca es tarde para dejar de fumar

Por más tarde que la persona deje el cigarrillo, esa decisión puede reducir el riesgo de cáncer de pulmón. Vea esta y más noticias de ciencia de la semana.

“En el futuro la gente va a morir de algo diferente al cáncer”

| 2019/12/03 00:01

“En el futuro la gente va a morir de algo diferente al cáncer”

Rolf Hönger, director para Latinoamérica de Roche Farma, dice que van a aumentar los casos de cáncer, pero también las alternativas para tratarlo.

Un colombiano, detrás del algoritmo que detecta el cáncer de pulmón mejor que un radiólogo

| 2019/06/13 23:41

Un colombiano, detrás del algoritmo que detecta el cáncer de pulmón mejor que un radiólogo

Diego Ardila, el líder del equipo de Google que logró este hito, es de origen colombiano. Tiene 29 años y su sueño es lograr que la Inteligencia Artificial sea útil para mejorar y ampliar el acceso a la salud. En conversación con María Elvira Talero habla de su vida y del alcance de este avance científico, publicado en la revista “Nature Medicine”.

 “Por primera vez estamos cruzando fronteras en el cáncer de pulmón”

| 2019/06/10 15:00

“Por primera vez estamos cruzando fronteras en el cáncer de pulmón”

Los pacientes con este tumor son los que más se han beneficiado con los adelantos científicos en cáncer. Según Santiago Ponce, experto del hospital 12 de octubre, en Madrid, si bien antes no era capaz de darle más de un año a un paciente con este mal, ahora puede ofrecerles vida extra. SEMANA lo entrevistó en la reunión anual de Oncología Clínica en Chicago

Por qué dejar de fumar

| 2019/05/30 00:38

Por qué dejar de fumar

Cada 31 de mayo el mundo celebra el Día Mundial sin Tabaco, un producto agrícola que es la principal causa del cáncer de pulmón. Este tumor se detecta tardíamente y por eso es el número uno en mortalidad en el mundo. Un experto habló con Semana.com sobre esta enfermedad y cómo abandonar el cigarrillo.

Día 3: "¿Porqué me pasa esto a mí?"

| 2019/03/15 00:00

Día 3: "¿Porqué me pasa esto a mí?"

En el tercer capítulo Ángela Escallón reflexiona sobre una pregunta que todo enfermo de cáncer se hace: "¿porqué me pasó a mi?" la respuesta a esa pregunta, se presentó de diversos maneras, a veces con Esperanza, con experiencias reconfortantes y con resignación.

"El cáncer roba la tranquilidad, roba las ilusiones, roba los sueños, roba el deseo, roba la paciencia... te quita y te quita": Ángela Escallón

| 2019/03/14 05:00

"El cáncer roba la tranquilidad, roba las ilusiones, roba los sueños, roba el deseo, roba la paciencia... te quita y te quita": Ángela Escallón

María López, vicepresidenta del Grupo SEMANA y amiga de Ángela Escallón, lee el tercer capítulo del libro 500 días en el que la exdirectora de la Fundación Corona, Ángela Escallón, narra el tiempo en que vivió con un tumor maligno que le terminó costando la vida. "¿Por qué me pasó a mi?", es la pregunta que se hace Escallón.

"El cáncer roba la tranquilidad, roba las ilusiones, roba los sueños, roba el deseo, roba la paciencia... te quita y te quita": Ángela Escallón

| 2019/03/14 00:00

"El cáncer roba la tranquilidad, roba las ilusiones, roba los sueños, roba el deseo, roba la paciencia... te quita y te quita": Ángela Escallón

María López, vicepresidenta del Grupo SEMANA y amiga de Ángela Escallón, lee el tercer capítulo del libro 500 días en el que la exdirectora de la Fundación Corona, Ángela Escallón, narra el tiempo en que vivió con un tumor maligno que le terminó costando la vida. "¿Por qué me pasó a mi?", es la pregunta que se hace Escallón.

El diario de Ángela: Los primeros días de tratamiento contra un agresivo cáncer de pulmón

| 2019/03/07 07:58

El diario de Ángela: Los primeros días de tratamiento contra un agresivo cáncer de pulmón

En este capítulo, la directora ejecutiva de la Fundación Corona, cuenta cómo descubrió que para enfrentar esta etapa necesitaba cimientos como fuerza, fe, paciencia y amor. Todos le trajeron a esperanza, su compañera en este incierto viaje.

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1986

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall