Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
"Mi prioridad es recuperar la curul de la paz": Ángela María Robledo

| 2019/06/06 07:02

"Mi prioridad es recuperar la curul de la paz": Ángela María Robledo

En conversación con SEMANA, la exrepresentante a la Cámara y fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, anuncia su estrategia jurídica y política después de perder su curul.

EN VIDEO: "La actual administración dejó de atender 90.000 niños y cerró los jardines infantiles nocturnos": Jorge Rojas

| 2019/06/04 14:15

EN VIDEO: "La actual administración dejó de atender 90.000 niños y cerró los jardines infantiles nocturnos": Jorge Rojas

El candidato a la Alcaldía de Bogotá fue secretario de Integración Social del exalcalde Gustavo Petro. En este momento se encuentra completando las firmas para avalar su candidatura como independiente, pero ya cuenta con el respaldo de la Unión Patriótica. ¿Cuáles son sus propuestas para la ciudad?

¿Se acerca el anuncio de la eventual candidatura de Ángela María?

| 2019/04/27 22:59

¿Se acerca el anuncio de la eventual candidatura de Ángela María?

Los magistrados del Consejo de Estado, actuando en derecho, descabezaron a la representante Ángela María Robledo. Y ella pasó del Capitolio al trampolín para gobernar a la capital. ¿Se lanzará o buscará recuperar su curul?

Trampa "decente" y curules anuladas

| 2019/04/27 09:03

Trampa "decente" y curules anuladas

por MAURICIO CARRADINI

La semana que pasó el Consejo de Estado anuló las curules de Antanas Mockus y de Ángela María Robledo. Más allá de las implicaciones que lo de Robledo tiene con respecto a la aplicación del estatuto de la oposición, esto lo que hace es reforzar aún más la idea de que se necesita una profunda reforma a la justicia.

"A este país le ha dado trabajo lidiar con la oposición de manera distinta a exterminarla"

| 2019/04/25 22:22

"A este país le ha dado trabajo lidiar con la oposición de manera distinta a exterminarla"

Ángela María Robledo habló con María Jimena Duzán sobre la decisión del Consejo de Estado que la dejó por fuera del Congreso de la República. Asegura que en su caso está en juego la práctica democrática y el futuro de la oposición.

Mockus y Ángela María: el ‘knock out’ de la justicia a la oposición

| 2019/04/25 17:31

Mockus y Ángela María: el ‘knock out’ de la justicia a la oposición

Los fallos del Consejo de Estado dejaron por fuera a las más altas votaciones de la oposición. El tema del día en El Diario.

Semana en vivo: “Creo qué hay doble rasero entre mi caso y el de Marta Lucía”

| 2019/04/25 16:41

Semana en vivo: “Creo qué hay doble rasero entre mi caso y el de Marta Lucía”

Angela María Robledo habla con María Jimena Duzán de la decisión del Consejo de Estado que la dejó por fuera del Congreso. Siga la transmisión en vivo.

Ángela María Robledo, ¿rumbo a la Alcaldía de Bogotá?

| 2019/04/25 15:32

Ángela María Robledo, ¿rumbo a la Alcaldía de Bogotá?

Ahora que el Consejo de Estado falló en su contra por doble militancia, Robledo deja la silla en el Congreso, pero podría buscar la del Palacio Liévano.

"Consejo de Estado le quita una curul a la democracia": Ángela María Robledo

| 2019/04/25 02:36

"Consejo de Estado le quita una curul a la democracia": Ángela María Robledo

Con una votación de 3 contra 1, la Sección Quinta anuló la resolución del Consejo Nacional Electoral que le otorgó una curul en la Cámara de Representantes. La castigaron por doble militancia y no podrá ser reemplazada.

Mockus y Ángela María: el ‘knock out’ de la justicia a la oposición

| 2019/04/25 02:36

Mockus y Ángela María: el ‘knock out’ de la justicia a la oposición

Los fallos del Consejo de Estado dejaron por fuera a las más altas votaciones de la oposición. El tema del día en El Diario.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.