Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Cómo ganar esta guerra?

| 2020/03/28 15:57

¿Cómo ganar esta guerra?

SEMANA plantea 15 acciones indispensables para superar la dramática crisis que ha provocado la pandemia.

¿Qué opciones diferentes al despido de empleados tienen las empresas?

| 2020/03/28 15:07

¿Qué opciones diferentes al despido de empleados tienen las empresas?

El Ministerio de Trabajo ha expedido varias circulares y resoluciones invitando a que la opción frente a los trabajadores no sea el despido, sino que se contemplen otras alternativas para mantener los puestos de trabajo.

Convivencia 24/7: expertos analizan el efecto del coronavirus en las parejas

| 2020/03/28 02:47

Convivencia 24/7: expertos analizan el efecto del coronavirus en las parejas

Según los expertos, la cuarentena pondrá una dura prueba a las parejas. Algunas se consolidarán, pero otras no resistirán el encierro. ¿cómo evitar el desenlace fatal?

¿Cuáles son los pronósticos de crecimiento de la economía del país?

| 2020/03/28 02:30

¿Cuáles son los pronósticos de crecimiento de la economía del país?

La crisis por cuenta del aislamiento social ya le habría quitado un punto de crecimiento al país en el escenario más optimista. Pero si la situación se mantiene por muchos meses, la economía no crecería este año.

La cultura virtual: al rescate en el confinamiento

| 2020/03/28 02:30

La cultura virtual: al rescate en el confinamiento

Para aprovechar la vida en cuarentena, SEMANA comparte opciones individuales y familiares a fin de pasar el tiempo y aprender algo en casa.

¿Qué ver en cuarentena? SEMANA le recomienda 4 joyas en ‘streaming’

| 2020/03/28 02:30

¿Qué ver en cuarentena? SEMANA le recomienda 4 joyas en ‘streaming’

por MANUEL KALMANOVITZ G.

Con las salas de cine cerradas en el país (y en el mundo), vale la pena aprovechar los largometrajes interesantes que ofrecen las plataformas digitales. Aquí, algunos de ellos.

Me enloquece el encierro cuando...

| 2020/03/28 02:30

Me enloquece el encierro cuando...

por DANIEL SAMPER OSPINA

Aquella escena en la que el presidente reunía en Palacio a alcaldes y gobernadores para hablar sobre la importancia de no hacer reuniones, ¿sucedió en la vida real?

Así será el pago de cuotas de créditos con Davivienda durante cuarentena

| 2020/03/27 22:24

Así será el pago de cuotas de créditos con Davivienda durante cuarentena

La entidad bancaria anunció las medidas que implementará para sus clientes durante el periodo de aislamiento.

¿Aburrido en la cuarentena? Idartes presenta una oferta cultural online

| 2020/03/27 15:01

¿Aburrido en la cuarentena? Idartes presenta una oferta cultural online

El Instituto Distrital de las Artes revive en sus plataformas los mejores conciertos, obras de teatro y otros eventos celebrados en la capital, como el inolvidable show de la Orquesta Filarmónica de Bogotá en Rock al Parque 2019.

¿Cuáles son los sitios más visitados por los bogotanos durante la cuarentena?

| 2020/03/27 12:15

¿Cuáles son los sitios más visitados por los bogotanos durante la cuarentena?

La plataforma de movilidad DiDi entregó un balance de los lugares autorizados más frecuentados por los capitalinos en los primeros días de aislamiento.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1978

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.