Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Los retos del nuevo censo

| 2019/07/12 00:01

Los retos del nuevo censo

Mientras nos preocupamos por la migración externa, la interna no cesa: 562.000 personas se han mudado de su lugar de origen.

¿Qué nos dice el censo sobre los migrantes venezolanos?

| 2019/07/05 07:49

¿Qué nos dice el censo sobre los migrantes venezolanos?

El Dane publicó los resultados del censo de población y vivienda realizado en 2018. Aunque las cifras no permiten comprender completamente la dimensión de la migración, estas son algunas conclusiones.

Somos 48,2 millones de personas en Colombia: ¿qué desafíos implica esta cifra?

| 2019/07/04 13:27

Somos 48,2 millones de personas en Colombia: ¿qué desafíos implica esta cifra?

Según el Censo de 2018, la población de Colombia es de 48'258.494. Esto representa un crecimiento de 6,5% entre 2005 y 2018. Escuche un análisis completo sobre las cifras que acaba de revelar el Dane en El Diario, el pódcast de SEMANA.

Somos 48,2 millones de personas en Colombia: ¿qué desafíos implica esta cifra?

| 2019/07/04 12:24

Somos 48,2 millones de personas en Colombia: ¿qué desafíos implica esta cifra?

Según el Censo de 2018, la población de Colombia es de 48'258.494. Esto representa un crecimiento de 6,5% entre 2005 y 2018. Escuche un análisis completo sobre las cifras que acaba de revelar el Dane en El Diario, el pódcast de SEMANA.

Ricos de papel

| 2019/06/30 00:30

Ricos de papel

¿Por qué se está deteriorando el mercado laboral en el país?

| 2019/06/17 08:00

¿Por qué se está deteriorando el mercado laboral en el país?

Stefano Farné, Cecilia López, Juan Daniel Oviedo y Eduardo Visbal con Carlos Enrique Rodríguez, director de la revista Dinero, analizan la situación nacional de desempleo en el país.

¡Qué importante oír al Banco de la República hablar del empleo!

| 2019/06/11 18:14

¡Qué importante oír al Banco de la República hablar del empleo!

por CLARA LÓPEZ OBREGÓN

Si algo hay para rescatar del encontrón del Gobierno con el gerente del Banco de la República en el marco de la convención de la Asociación Bancaria es que se escuchó al gerente hablar con preocupación sobre el crecimiento de la tasa de desempleo.

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

| 2019/05/26 00:30

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Decepciona el crecimiento del primer trimestre: 2,8%

| 2019/05/15 09:58

Decepciona el crecimiento del primer trimestre: 2,8%

El DANE acaba de confirmar que durante el primer trimestre del año 2019 la economía colombiana habría crecido a un ritmo del 2,8%.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.