Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Sin coronavirus, el desempleo llegó en febrero a 12,2%

| 2020/03/31 11:03

Sin coronavirus, el desempleo llegó en febrero a 12,2%

El resultado de febrero no refleja la parálisis de la pandemia, pero hay alertas. Actividades que impulsaban la recuperación del empleo, entre las golpeadas por la crisis.

La inflación repuntó en febrero

| 2020/03/06 06:59

La inflación repuntó en febrero

Con el incremento de febrero, la inflación anual alcanzó el 3,72%. Educación y Alimentos explican el repunte. Los analistas esperan que el aumento del transporte público en Bogotá y de la tasa de cambio por cuenta del coronavirus mantengan esta tendencia en marzo.

29,2% de los servidores públicos dicen necesitar padrino político para trabajar

| 2020/03/04 06:48

29,2% de los servidores públicos dicen necesitar padrino político para trabajar

El Dane publicó los resultados de la Encuesta sobre ambiente y desempeño institucional nacional (EDI), una encuesta realizada a servidores públicos entre octubre y noviembre de 2019 con una cobertura del 95,2%. Se evalúan cinco pilares que incluyen ambiente laboral, administración de recursos, prevención de prácticas irregulares, rendición de cuentas y servicio al ciudadano.

Cinco notas económicas de esta semana

| 2020/02/15 04:00

Cinco notas económicas de esta semana

¿Cuáles son las condiciones del día sin IVA? ¿Cuáles son los efectos del coronavirus en la economía? ¿Colombia es un país desarrollado? Conozca estos y otros temas.

¡Por fin! Colombia llega a los 50 millones de habitantes

| 2020/02/12 08:37

¡Por fin! Colombia llega a los 50 millones de habitantes

Según las proyecciones del Dane la población colombiana ya alcanzó este récord. ¿Cuáles son las implicaciones?

2019, el año del desempleo

| 2020/01/31 11:12

2019, el año del desempleo

El Departamento Nacional de Estadística reveló que la tasa de desempleo nacional en diciembre de 2019 fue de 9,5%, mientras que en las 13 principales ciudades alcanzó el 10,5%.

¡Por fin! Colombia llegó a los 50 millones de habitantes

| 2020/01/28 16:05

¡Por fin! Colombia llegó a los 50 millones de habitantes

Hoy el país tiene esta cantidad de población según la estimación del Dane. ¿Cuáles son las implicaciones?

La inflación del 2019 terminó en 3,8%

| 2020/01/04 13:03

La inflación del 2019 terminó en 3,8%

En el mes de diciembre de 2019, el Ïndice de Precios al Consumidor registró una variación de 0,26% en comparación con noviembre de 2019.

La inflación del 2019 se ubicó en 3,80%

| 2020/01/04 12:23

La inflación del 2019 se ubicó en 3,80%

Según el Dane en diciembre de 2019 la variación anual del IPC se ubicó en del 3,8% .Este resultado se encuentra dentro del rango meta del Banco de la República (entre el 2% y 4%). Alimentos y educación lo que mas se encareció.

Desempleo en noviembre se ubicó en 9,3%

| 2019/12/27 11:01

Desempleo en noviembre se ubicó en 9,3%

Según el Dane, comercio, hoteles y restaurantes, y construcción, fueron las ramas con el mayor crecimiento de la población ocupada en el mes.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1978

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.