Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Semana en vivo: ¿Qué hará Federico Gutiérrez cuando salga de la alcaldía?

| 2019/11/13 16:54

Semana en vivo: ¿Qué hará Federico Gutiérrez cuando salga de la alcaldía?

El alcalde de Medellín Federico Gutiérrez conversará con María Jimena Duzán sobre las obras que realizó en la ciudad antioqueña, sus expectativas con el nuevo alcalde electo Daniel Quintero y cuál será el rumbo de su carrera política.

Quintero: el alcalde que quiere acabar con la fiesta brava y las cabalgatas

| 2019/11/05 03:13

Quintero: el alcalde que quiere acabar con la fiesta brava y las cabalgatas

Luego de su triunfo, Daniel Quintero mantiene su promesa de prohibir todo espectáculo que vaya en contra de los derechos de los animales. Decisión que tiene contenta a buena parte de su electorado pero que poco agrada a un sector tradicionalista de la ciudad.

Elecciones 2019: Revolcón Político

| 2019/11/03 18:30

Elecciones 2019: Revolcón Político

Colombia giró al centro y los votantes prefirieron las opciones moderadas por encima de las radicales de la izquierda y la derecha. Así se reconfiguró del mapa del poder local y regional.

Las lágrimas que le arrancó Daniel Quintero a Yamid Amat

| 2019/11/02 11:31

Las lágrimas que le arrancó Daniel Quintero a Yamid Amat

¿Se acabó el miedo a Uribe y Petro?

| 2019/11/02 02:38

¿Se acabó el miedo a Uribe y Petro?

En política es difícil hacer predicciones. Sin embargo, el resultado de las elecciones deja la impresión preliminar de que el próximo presidente de Colombia no va a ser de Uribe ni de Petro. 

Daniel Quintero, el alcalde ‘millenial’

| 2019/11/02 01:59

Daniel Quintero, el alcalde ‘millenial’

Con más de 300.000 votos y solo 39 años de edad, Daniel Quintero derrotó al uribismo en su tierra y se convirtió en el burgomaestre más joven de Medellín y el más votado de la historia. ¿Qué esperar de él?

"Yo asumo toda la responsabilidad": Uribe sobre la derrota en las urnas

| 2019/10/31 17:29

"Yo asumo toda la responsabilidad": Uribe sobre la derrota en las urnas

Hay una profunda división en el Centro Democrático, tras la derrota que sufrió en las elecciones regionales. Un sector acusa a la senadora Paola Holguín de ser la responsable de que perdiera Alfredo Ramos en Medellín. Ella se defiende. El expresidente Álvaro Uribe intenta calmar los ánimos.

"La campaña que se dio en mi contra fue la más sucia de la que se tenga memoria”: Daniel Quintero Calle 

| 2019/10/31 14:33

"La campaña que se dio en mi contra fue la más sucia de la que se tenga memoria”: Daniel Quintero Calle 

El alcalde electo de Medellín dialogó con María Jimena Duzán en Semana en Vivo y se refirió a sus principales planes de gobierno en la capital antioqueña. “Voy a gobernar para todos sin distinción ideológica, ni de izquierda, ni derecha”, dice. 

Semana en vivo: María Jimena Duzán entrevista a Daniel Quintero, la gran sorpresa de las elecciones

| 2019/10/29 16:04

Semana en vivo: María Jimena Duzán entrevista a Daniel Quintero, la gran sorpresa de las elecciones

El candidato independiente que derrotó al uribismo en su propia tierra habla en Semana en vivo sobre lo que viene para Medellín. ¿Qué pasará con Hidroituango? ¿Cuál será el rumbo de la ciudad en sus ejes más importantes?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1959

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.