Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en GoT, confesó que sufre de depresión

| 2019/04/19 18:11

Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en GoT, confesó que sufre de depresión

La actriz de 23 años aseguró que estar por fuera de la vida normal que llevaban algunos de sus amigos, y las críticas descarnadas de algunas personas sobre su trabajo y aspecto físico, la llevaron a profundos momentos de tristeza.

El padre que acogió como a un hijo al asesino de su hija

| 2019/03/25 10:18

El padre que acogió como a un hijo al asesino de su hija

Tras enterarse de que su hija había sido asesinada por su pareja, Eddy Hekman nunca sintió rencor. Para intentar comprender lo que ocurrió, visitó cada mes al agresor en la cárcel. Hoy, incluso, escribieron juntos un libro sobre el suceso.

Aprueban el único medicamento contra la depresión posparto

| 2019/03/23 22:15

Aprueban el único medicamento contra la depresión posparto

Una de cada cinco madres experimenta depresión posparto. Presentan síntomas como miedo, ansiedad y tristeza, que, de no tratarlos a tiempo, pueden traer consecuencias tan graves como que la mujer se suicide o incluso maltrate a su propio bebé. Encuentre aquí esta y otras noticias de ciencia y salud de la semana.

La muerte no existe, aun cuando sobrepasa nuestra existencia terrenal y temporal

| 2019/03/07 17:16

La muerte no existe, aun cuando sobrepasa nuestra existencia terrenal y temporal

por PAULA LÓPEZ ESPINOSA

¿Cómo hallar consuelo, cuando la muerte toca a su puerta sin avisar, para llevarse con ella a su ser amado?

Con oración colectiva buscan evitar más suicidios

| 2019/02/17 11:20

Con oración colectiva buscan evitar más suicidios

En el Tolima las autoridades civiles y religiosas convocaron a una oración colectiva, que se realizó en los 47 municipios del departamento, y que buscaba evitar que más personas decidan quitarse la vida.

“Mamá, no me quiero morir”: la historia detrás del drama del suicidio en Ibagué

| 2019/02/15 22:10

“Mamá, no me quiero morir”: la historia detrás del drama del suicidio en Ibagué

No todo lo que se dijo alrededor de la desgarradora historia protagonizada por una joven madre en Ibagué resultó siendo verdad. SEMANA estuvo en la capital del Tolima y habló con algunos de sus allegados. ¿Qué pasó?

Las selfis mentirosas y otras noticias de ciencia y salud

| 2019/02/09 11:52

Las selfis mentirosas y otras noticias de ciencia y salud

¿Cuáles son los efectos psicológicos de alterar las fotos? ¿Cómo tener hijos más pilos? Por qué el trabajo doméstico invisible afecta la salud de las mujeres y ¿Qué tienen que ver las bacterias del intestino con la depresión? Entérese de las noticias de ciencia y salud más importantes de la semana.

"¿Y si te dijera que la depresión también tiene su encanto?": Wilfrido Vargas

| 2019/02/01 18:23

"¿Y si te dijera que la depresión también tiene su encanto?": Wilfrido Vargas

El reconocido cantante, músico y director de orquesta dominicano Wilfrido Vargas, quien ayudó a internacionalizar el merengue conversó con BBC Mundo sobre su música y los trastornos del ánimo, que lo han marcado desde su infancia.

No me abandones: qué es la ansiedad por separación y cómo superarla

| 2018/11/16 18:29

No me abandones: qué es la ansiedad por separación y cómo superarla

Este trastorno se caracteriza por temores irracionales de abandono por parte de personas cercanas como padres o por la pareja e incluso las mascotas. El médico psiquiatra José A. Posada Villa explica cómo tratarla.

Qué son los ataques de nervios

| 2018/10/05 12:06

Qué son los ataques de nervios

Muchos hablan de que a fulano le dio un ataque de nervios o que sutanita tuvo una crisis nerviosa, pero pocos saben exactamente en qué consiste. El médico psiquiatra* José A. Posada Villa responde a este interrogante y da claves para evitar estos episodios.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1928

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.