Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Por dónde se podrá ver la Copa Libertadores y Sudamericana en 2019?

| 2018/12/14 13:43

¿Por dónde se podrá ver la Copa Libertadores y Sudamericana en 2019?

Conmebol anunció quiénes transmitirán sus torneos de clubes de 2019 a 2022. La gran novedad es que Facebook y que DIRECTV transmitirán la Recopa y la Copa Sudamericana. Fox seguirá con la Copa Libertadores.

La ambiciosa apuesta de Directv para competirle a Netflix y similares

| 2018/11/23 17:29

La ambiciosa apuesta de Directv para competirle a Netflix y similares

La empresa se deshace de las antenas, los codificadores y los satélites con su nueva plataforma Directvgo ¿qué tanto se reinventa la compañía?

La iniciativa empresarial que lleva televisión satelital con contenido pedagógico a los colegios

| 2018/10/03 06:15

La iniciativa empresarial que lleva televisión satelital con contenido pedagógico a los colegios

Con el ánimo de aportar al desarrollo de proyectos de inversión social, DirecTV ha entendido la televisión como una herramienta para desarrollar procesos educativos que generen cambios.

64 Partidos con DIRECTV en exclusiva 32

| 2018/06/20 16:06

64 Partidos con DIRECTV en exclusiva 32

Tendrás la posibilidad de ver el partido desde diferentes ángulos.

¿Cuáles partidos del Mundial transmitirá DIRECTV, RCN y Caracol?

| 2018/06/15 09:56

¿Cuáles partidos del Mundial transmitirá DIRECTV, RCN y Caracol?

Los canales colombianos tienen los derechos de 21 partidos de la fase de grupos. Conozca la lista completa y prográmese.

¿Cuáles partidos del Mundial transmitirá DIRECTV, RCN y Caracol?

| 2018/06/15 08:21

¿Cuáles partidos del Mundial transmitirá DIRECTV, RCN y Caracol?

Los canales colombianos tienen los derechos de 21 partidos de la fase de grupos. Conozca la lista completa y prográmese.

¿Cuáles partidos del Mundial transmitirá DIRECTV, RCN y Caracol?

| 2018/06/15 06:29

¿Cuáles partidos del Mundial transmitirá DIRECTV, RCN y Caracol?

Los canales colombianos tienen los derechos de 21 partidos de la fase de grupos. Conozca la lista completa y prográmese.

“Colombia tiene más recursos y potencial que hace cuatro años”: Juan Pablo Varsky

| 2018/03/26 11:33

“Colombia tiene más recursos y potencial que hace cuatro años”: Juan Pablo Varsky

El comentarista de fútbol más importante del continente habló con SEMANA sobre el Mundial, lo que puede pasar con Colombia y Argentina en la cita orbital.

El lugar de Colombia donde los niños no pueden ingresar a internet

| 2017/08/30 14:20

El lugar de Colombia donde los niños no pueden ingresar a internet

La televisión satelital es el wifi de Mitú, uno de los municipios ubicados en la Selva Amazónica y que se encuentra rezagado en materia de conectividad y educación.

Win Sports está en la jugada

| 2017/07/08 22:15

Win Sports está en la jugada

El canal local especializado en deportes de propiedad de RCN y DirecTV, sorprendió por sus buenos resultados en 2016. Estas son las claves de su éxito.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.