Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
La odisea de una mujer que vivió 40 años con el mismo dolor (y cómo consiguió aliviarlo)

| 2019/06/11 00:03

La odisea de una mujer que vivió 40 años con el mismo dolor (y cómo consiguió aliviarlo)

Todo empezó con una apendicitis, pero a la sencilla operación le siguieron años de analgésicos, complicaciones y más intervenciones. Hoy sonríe, liberada. "No puedo creer todo lo que hicieron para solucionarlo", cuenta.

Por qué la vida moderna nos da dolor de espalda

| 2019/05/25 05:34

Por qué la vida moderna nos da dolor de espalda

Solía ser una dolencia muy poco común y hoy en día es la primera causa de discapacidad en el mundo. Te contamos por qué y qué puedes hacer para revertir el problema.

Afrontar una pérdida

| 2019/02/18 15:00

Afrontar una pérdida

Dos expertas presentan sus puntos de vista y recomendaciones para llevar de forma natural el duelo, una de las situaciones más complejas que puede vivir el ser humano.

El estudio que muestra que los hombres son más sensibles al dolor que las mujeres (y por qué)

| 2019/01/24 19:20

El estudio que muestra que los hombres son más sensibles al dolor que las mujeres (y por qué)

Recordar más nítidamente experiencias dolorosas previas hace que los hombres se vuelvan más sensibles al dolor. ¿Puede la memoria ser la clave para tratar el dolor crónico?

¿Por qué es tan difícil medir el dolor?

| 2019/01/17 18:36

¿Por qué es tan difícil medir el dolor?

Científicos trabajan en nuevos métodos para determinan qué tan fuerte son las aflicciones de las personas sin necesidad de preguntarles.

El dolor como herramienta de crecimiento y transformación

| 2018/12/12 17:12

El dolor como herramienta de crecimiento y transformación

En algún momento de la vida todas las personas viven experiencias dolorosas. En esta nueva entrega de Mundo Wellness Pablo Jacobsen habla con Sylvia Escobar Osorio, una mujer que ha reconocido el dolor y la enfermedad como sus grandes maestras.

Por qué mi hija de 15 años quiere que le extirpen el útero

| 2018/06/14 16:19

Por qué mi hija de 15 años quiere que le extirpen el útero

A los 15 años Grace* ya sabe que no quiere tener hijos y lamenta que su madre no haya tomado la misma decisión.

Deje la envidia, puede ser físicamente dolorosa

| 2018/05/25 22:06

Deje la envidia, puede ser físicamente dolorosa

Esta emoción viene en dos empaques: buena y mala. Esta última puede llegar a ser muy dolorosa. El médico psiquiatra José A. Posada Villa da recomendaciones para manejarla.

¿Cómo seguir viviendo después de una pérdida dolorosa?

| 2018/05/23 11:09

¿Cómo seguir viviendo después de una pérdida dolorosa?

por PAULA LÓPEZ*

El sufrimiento es inherente a la existencia humana, sin embargo la pregunta es aquella que nos hace la vida; ¿Qué va a hacer usted con su dolor, si no puede evitarlo ni deshacerse de él? La mayoría de las veces es usted quien le pregunta a la vida ¿Porque a mí? ¿Qué he hecho yo para merecer esto?

Convivir con el dolor: el profundo testimonio de un hombre con artritis

| 2018/02/17 22:27

Convivir con el dolor: el profundo testimonio de un hombre con artritis

por LUCA GIUMAN*

Un paciente describe su experiencia con esta enfermedad que afecta miles de personas. Es un texto íntimo y documentado de un escritor italiano residente en Colombia. Especial para SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.