ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Héroes y víctimas

| 2020/05/26 23:25

Héroes y víctimas

por CLARA LÓPEZ

No es inocente la atribución generalizada de “héroe” a toda una categoría de personas pues ha servido para inmunizar del escrutinio ciudadano a la institución en su conjunto.

Operación Bastón

| 2020/05/17 10:21

Operación Bastón

por REVISTA SEMANA

SEMANA revela los detalles de la más ambiciosa misión de contrainteligencia del Ejército que dejó al descubierto graves casos de corrupción que involucran a generales y decenas de oficiales.

Operación Bastón

| 2020/05/16 04:00

Operación Bastón

SEMANA revela los detalles de la más ambiciosa misión de contrainteligencia del Ejército que dejó al descubierto graves casos de corrupción que involucran a generales y decenas de oficiales.

"¿Quién dio la orden?": tapabocas contra la injusticia de los falsos positivos

| 2020/05/12 18:23

"¿Quién dio la orden?": tapabocas contra la injusticia de los falsos positivos

Estas madres encontraron en los tapabocas un medio para que su causa vaya de boca en boca preguntando quién ordenó matar a sus hijos.

"Yo no maté, pero sí predispuse para que los hechos se cometieran"

| 2020/05/12 14:04

"Yo no maté, pero sí predispuse para que los hechos se cometieran"

por HECTOR VELASCO / DIEGO LEGRAND/ AFP

En una entrevista con AFP, el coronel retirado Gabriel de Jesús Rincón cuenta cómo se realizaban los falsos positivos; dice que nunca cometió uno, pero que sí ayudó para que se llevaran a cabo.

Con tapabocas con mensajes, madres de Soacha piden justicia por sus hijos

| 2020/05/09 14:12

Con tapabocas con mensajes, madres de Soacha piden justicia por sus hijos

Estas madres encontraron en los tapabocas un medio para que su causa vaya de boca en boca preguntando quién ordenó matar a sus hijos.

¿Por qué perseguían al periodista de The New York Times?

| 2020/05/02 09:43

¿Por qué perseguían al periodista de The New York Times?

Esta es la razón por la que Nicholas Casey, corresponsal en Colombia de ese diario, fue el primero de los periodistas extranjeros en quedar en la mira de la inteligencia militar.

¿Qué tenía la carpeta que armó el Ejército sobre José Miguel Vivanco?

| 2020/05/01 21:36

¿Qué tenía la carpeta que armó el Ejército sobre José Miguel Vivanco?

El director para las Américas de Human Rights Watch (HRW), que está entre las 130 víctimas del programa de seguimiento, habló de la investigación de SEMANA sobre las Fuerzas Militares.

La plata del general Mario Montoya

| 2020/03/21 03:15

La plata del general Mario Montoya

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1992

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall