Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Bajo (de) control

| 2019/07/13 22:15

Bajo (de) control

Los formatos de la discordia para duplicar las afectaciones del Ejército

| 2019/07/08 07:00

Los formatos de la discordia para duplicar las afectaciones del Ejército

SEMANA revela los polémicos formatos firmados por altos oficiales del Ejército en las que se comprometían a duplicar los resultados, incluidas las bajas.

En video: los documentos que revivieron el temor de los falsos positivos

| 2019/07/07 05:49

En video: los documentos que revivieron el temor de los falsos positivos

Comandantes de unidades militares de todo el país firmaron formatos en los que se comprometieron a duplicar las afectaciones. Estos son los soportes diligenciados por los generales y coroneles.

El 'trueque' que la JEP le propone al general retirado Torres Escalante

| 2019/07/04 16:46

El 'trueque' que la JEP le propone al general retirado Torres Escalante

Además de ser el primer alto oficial del Ejército que se sometió a la Jurisdicción Especial para la Paz, es uno de los pocos que no ha podido recuperar la libertad en medio de las investigaciones que enfrenta por falsos positivos. ¿Qué salida le queda?

¿Ejecutados? SEMANA encontró nuevas denuncias sobre posibles ejecuciones extrajudiciales

| 2019/06/23 22:08

¿Ejecutados? SEMANA encontró nuevas denuncias sobre posibles ejecuciones extrajudiciales

En dos lugares distantes del país han aparecido denuncias de posibles ejecuciones extrajudiciales durante este año. Arauca y Tumaco son los escenarios de hechos que dejan muchas dudas y que tendrá que investigar la Fiscalía y Procuraduría.

Operación silencio

| 2019/06/23 02:48

Operación silencio

SEMANA revela los detalles del cerco de amenazas y presiones sobre los militares que están denunciando los falsos positivos y actos de corrupción en el Ejército. ¿Por qué los quieren callar y qué información tienen?

¿Por qué los quieren callar?

| 2019/06/23 00:59

¿Por qué los quieren callar?

Los militares que están confesando en la JEP cómo participaron en los falsos positivos son blanco de amenazas y presiones. ¿Qué están contando que es tan incómodo?

Habla el comandante del Ejército sobre los cuestionamientos de las últimas semanas

| 2019/06/23 00:57

Habla el comandante del Ejército sobre los cuestionamientos de las últimas semanas

El general Nicacio Martínez contestó a SEMANA un cuestionario con su versión sobre las recientes denuncias en contra suya y de algunos integrantes de la institución.

En video: "Quiero saber por qué el Ejército los mató", un nuevo caso de posible ejecución extrajudicial

| 2019/06/22 15:34

En video: "Quiero saber por qué el Ejército los mató", un nuevo caso de posible ejecución extrajudicial

SEMANA estuvo en Tame, Arauca, donde una familia asegura que dos jóvenes fueron víctimas de un falso positivo. El Ejército dice que se trataron de bajas en combate. Exclusivo SEMANA.

Operación silencio: así persiguen a los militares que denuncian irregularidades en el Ejército

| 2019/06/22 14:47

Operación silencio: así persiguen a los militares que denuncian irregularidades en el Ejército

SEMANA revela los detalles del cerco de amenazas y presiones sobre los militares que están denunciando los falsos positivos y actos de corrupción en el Ejército. ¿Por qué los quieren callar y qué información tienen?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.