Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Verdad o mito: ¿El orden de nacimiento afecta la personalidad?

| 2019/03/23 23:53

Verdad o mito: ¿El orden de nacimiento afecta la personalidad?

Un nuevo estudio señala que los hijos mayores no son más conformistas ni los menores más rebeldes, como se creía. Sin embargo, los primogénitos serían más inteligentes. El debate está lejos de cerrarse.

Un asunto de familia: una peculiar reunión voluntaria de individuos

| 2019/03/02 12:36

Un asunto de familia: una peculiar reunión voluntaria de individuos

por MANUEL KALMANOVITZ G.

La nueva película del director Hirokazu Koreeda retoma el tema de las familias contemporáneas para celebrar lo que tiene de enriquecedor la cercanía humana.

Afrontar una pérdida

| 2019/02/18 15:00

Afrontar una pérdida

Dos expertas presentan sus puntos de vista y recomendaciones para llevar de forma natural el duelo, una de las situaciones más complejas que puede vivir el ser humano.

"Quieren darle un golpe a Petro": diatriba de Hollman Morris contra algunas mujeres de la Colombia Humana

| 2019/02/16 18:33

"Quieren darle un golpe a Petro": diatriba de Hollman Morris contra algunas mujeres de la Colombia Humana

El precandidato a la alcaldía por Bogotá por el movimiento Mais se despachó contra Ángela María Robledo y María Mercedes Maldonado. Asegura que le están despejando el camino a la Alianza Verde. Entrevista.

Vivir cerca al mar, un sueño posible

| 2019/02/16 04:00

Vivir cerca al mar, un sueño posible

Ubicado en una de las zonas más atractivas de la Heroica, Morros Zoe ofrece a sus residentes la posibilidad de disfrutar de espacios amplios y modernos, y acceso a playas hermosas.

Las selfis mentirosas y otras noticias de ciencia y salud

| 2019/02/09 11:52

Las selfis mentirosas y otras noticias de ciencia y salud

¿Cuáles son los efectos psicológicos de alterar las fotos? ¿Cómo tener hijos más pilos? Por qué el trabajo doméstico invisible afecta la salud de las mujeres y ¿Qué tienen que ver las bacterias del intestino con la depresión? Entérese de las noticias de ciencia y salud más importantes de la semana.

Próstata: guía básica

| 2019/02/04 11:19

Próstata: guía básica

A partir de los 50 años esta glándula, que forma parte del sistema reproductivo masculino, puede crecer. ¿Cómo saber si este es tu caso?

¿Cuándo es mejor divorciarse?

| 2019/01/26 15:08

¿Cuándo es mejor divorciarse?

Muchas parejas permanecen juntas por el bien de los hijos y solo deciden separarse cuando ellos han crecido. Pero un nuevo estudio afirma que resulta menos perjudicial hacerlo cuando son pequeños. ¿Qué hay de cierto?

¿Qué tan normal es la rabia en un niño?

| 2019/01/25 15:49

¿Qué tan normal es la rabia en un niño?

La rabia es una emoción humana completamente normal, generalmente saludable, que se vuelve destructiva cuando no se reconoce o no se comprende. El médico psiquiatra José A. Posada Villa* habla de formas en que los padres pueden ayudar a canalizar este sentimiento de manera productiva y creativa.

Activos  y digitales

| 2019/01/21 05:00

Activos y digitales

Gracias a las redes sociales podemos conectarnos con amistades del pasado, conocer nuevas personas y crear vínculos según nuestras afinidades. Pero, ¿cómo sacarle provecho para ser activos en la era digital? Aquí te explicamos cómo hacer uso de las tres redes sociales más usadas en el mundo.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.