Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Testimonio señala que Bedoya, Jesurún y González habrían recibido sobornos para venta de boletas de la Selección

| 2019/12/09 16:37

Testimonio señala que Bedoya, Jesurún y González habrían recibido sobornos para venta de boletas de la Selección

Las Fiscalía aportó un testimonio en el que se señala a los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol de recibir supuestamente pagos irregulares para adjudicar el contrato de la boletería de las eliminatorias a Rusia 2018. La Federación lo desmiente.

Semana en vivo: ¿Cuál es la realidad del fútbol colombiano tras el anuncio de paro de jugadores?

| 2019/10/25 11:28

Semana en vivo: ¿Cuál es la realidad del fútbol colombiano tras el anuncio de paro de jugadores?

Jugadores colombianos se irán a cese de actividades por no tener respuesta ante doce solicitudes hechas para mejorar sus condiciones laborales. Jorge Hernán Peláez conversará con Alfonso Hernández, Sara Castro, Germán Alarcón y Janny Mendoza.

¿Se juega o no se juega? Lo que hay detrás del paro de futbolistas colombianos

| 2019/10/23 14:51

¿Se juega o no se juega? Lo que hay detrás del paro de futbolistas colombianos

Los jugadores profesionales, a través de Acolfutpro, anunciaron el martes su decisión de cesar actividades ante la negativa de Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol de negociar sus peticiones. ¿Qué tan viable es un acuerdo? ¿Qué va a pasar con el campeonato?  El análisis en El Diario, el pódcast de SEMANA.

¿Se juega o no se juega? Lo que hay detrás del paro de futbolistas colombianos

| 2019/10/23 14:21

¿Se juega o no se juega? Lo que hay detrás del paro de futbolistas colombianos

Los jugadores profesionales, a través de Acolfutpro, anunciaron el martes su decisión de cesar actividades ante la negativa de Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol de negociar sus peticiones. ¿Qué tan viable es un acuerdo? ¿Qué va a pasar con el campeonato?  El análisis en El Diario, el pódcast de SEMANA.

¿Se juega o no se juega? Lo que hay detrás del paro de futbolistas colombianos

| 2019/10/23 13:50

¿Se juega o no se juega? Lo que hay detrás del paro de futbolistas colombianos

Los jugadores profesionales, a través de Acolfutpro, anunciaron el martes su decisión de cesar actividades ante la negativa de Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol de negociar sus peticiones. ¿Qué tan viable es un acuerdo? ¿Qué va a pasar con el campeonato?  El análisis en El Diario, el pódcast de SEMANA.

¿Mintió Queiroz? Jesurún dice que sí hubo acuerdo entre el técnico y James para que no fuera a la Selección

| 2019/10/18 12:52

¿Mintió Queiroz? Jesurún dice que sí hubo acuerdo entre el técnico y James para que no fuera a la Selección

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol manifestó que sí hubo un acuerdo, y que la ausencia del futbolista del Real Madrid en los pasados amistosos fue por un tema de "conveniencia del jugador”.

La Copa América, una danza de goles y millones

| 2019/06/17 00:58

La Copa América, una danza de goles y millones

Con la Copa América el comercio espera reactivar sus ventas. Bares, restaurantes, domicilios y licores, los principales jugadores de esta contienda.

“Ni un triste gol fue capaz de hacer el Junior”: La mala hora de los colombianos en instancias internacionales

| 2019/04/11 04:06

“Ni un triste gol fue capaz de hacer el Junior”: La mala hora de los colombianos en instancias internacionales

El Junior de Barranquilla cumplió la quinta peor participación de una escuadra en la Copa Libertadores de América. A ese pésimo desempeño, se le pueden sumar modestas apariciones de las selecciones Colombia juveniles en distintos torneos. ¿Cómo llegamos a este momento? Escuche el análisis el El Diario, el pódcast de SEMANA.

Las críticas del Tino, Carlos Antonio Vélez e Iván Mejía a la Copa América Colombia Argentina 2020

| 2019/04/09 15:24

Las críticas del Tino, Carlos Antonio Vélez e Iván Mejía a la Copa América Colombia Argentina 2020