Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Cuáles son los países que tienen la educación más cara del mundo?

| 2018/09/14 07:32

¿Cuáles son los países que tienen la educación más cara del mundo?

Dependiendo del lugar en el que se cursen estudios, la educación puede ser más o menos accesible. Y en muchas ocasiones esto depende del bolsillo de los padres que la financian. De la cantidad de dinero que una familia tiene que gastar en la escolarización de sus hijos, hasta el número de horas que un estudiante va a clase cada año, el modelo educativo (y de financiación) difiere mucho de país en país.

Los diez secretos del ahorro

| 2018/09/08 16:00

Los diez secretos del ahorro

El experto en finanzas personales Mauricio Roca Falla acaba de lanzar su nuevo libro ‘Money Sutra’, con el que busca ayudar a cualquiera a desarrollar una disciplina financiera para ahorrar. Acá, diez claves del autor para lograr este cometido.

Las cuatro tareas clave de la nueva directora del Icbf

| 2018/08/30 11:04

Las cuatro tareas clave de la nueva directora del Icbf

Juliana Pungiluppi contará con una cartera de cerca de 6 billones de pesos para tratar los temas cruciales de los menores de 18 años, que van más allá del cuidado y la nutrición.

Bello facilita el acceso al crédito a la población de escasos recursos

| 2018/07/16 00:00

Bello facilita el acceso al crédito a la población de escasos recursos

Más de 2.500 emprendedores se han visto beneficiados con los préstamos del Banco de Soluciones Bellanitas, que fue creado el año pasado. ¿Quiere acceder a uno de ellos? Lea este artículo.

 Cómo ahorrar dinero con 7 simples pasos y no morir en el intento

| 2018/07/03 22:14

Cómo ahorrar dinero con 7 simples pasos y no morir en el intento

¿Te cuesta ahorrar? ¿No sabes qué hacer para no gastar tanto dinero? Aquí te dejamos cinco trucos, un consejo y una idea para que tus finanzas mejoren.

En mis finanzas en casa innovamos para llegar a más Colombianos con educación financiera

| 2018/06/13 15:54

En mis finanzas en casa innovamos para llegar a más Colombianos con educación financiera

Mis Finanzas en Casa, el portal de educación financiera del Banco Davivienda, continúa con su labor de llegar cada vez a más colombianos con información para aprender a manejar las finanzas personales y familiares.

Inflación bajo control pero...

| 2018/05/06 19:30

Inflación bajo control pero...

Si bien la inflación sigue en el rango meta del Banco de la República, el dato de abril mostraría que los precios de los alimentos podrían comenzar a repuntar. Con esto, hay un menor margen para reducciones adicionales de las tasas de interés del emisor.

Los países donde los adultos tienen los mejores y peores resultados en matemáticas

| 2018/04/19 06:00

Los países donde los adultos tienen los mejores y peores resultados en matemáticas

De los 31 países participantes, los peores resultados en capacidades básicas financieras en adultos están en Turquía, Chile, Israel, Italia, España e Inglaterra, según el estudio de OCDE.

Impuesto predial 2018: ¡hora de alistar el bolsillo!

| 2018/02/03 22:15

Impuesto predial 2018: ¡hora de alistar el bolsillo!

Con el ajuste de los avalúos catastrales y el aumento del valor de la finca raíz, el impuesto predial les dará un fuerte golpe en 2018 a las finanzas de los colombianos.

La utilidad neta es pura espuma

| 2017/12/22 09:13

La utilidad neta es pura espuma

Para expertos en finanzas, debe replantearse considerar este indicador a la hora de tomar decisiones de inversión y fijarse más en el flujo de caja o en su defecto, en el Ebitda.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.