Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Por qué los bancos no saben satisfacer las necesidades de las PYMEs?

| 2020/03/04 10:48

¿Por qué los bancos no saben satisfacer las necesidades de las PYMEs?

Las PYMEs constituyen la mayoría de las empresas del mundo, pero solo generan una quinta parte de los ingresos bancarios. Las necesidades no satisfechas no generarán ingresos.

La transformación de la filantropía

| 2019/11/03 04:55

La transformación de la filantropía

Desde la Antigüedad, la filantropía acaparó el interés de las sociedades en la formación de los principios éticos, morales y religiosos.

Hombres mayores de 30 dependen más económicamente de sus padres que las mujeres

| 2019/10/27 01:52

Hombres mayores de 30 dependen más económicamente de sus padres que las mujeres

Estudio de Merrill Lynch sostiene que las adultas jóvenes de hoy alcanzan su independencia financiera más rápido que sus contemporáneos hombres. Son más organizadas al gastar sus primeros sueldos.

Fue la ciudad de la quiebra, ahora es el Distrito de los milagros

| 2019/10/09 00:00

Fue la ciudad de la quiebra, ahora es el Distrito de los milagros

Antes de 2008 Barranquilla debía 500.000 millones de pesos a sus acreedores y tenía muchas demandas. Hoy sus finanzas se han recuperado y todos quieren invertir en La Arenosa. ¿Cómo fue el cambio?

Siete notas económicas que le pueden interesar

| 2019/01/26 15:00

Siete notas económicas que le pueden interesar

Salud, pensión y endeudamiento, los principales retos que enfrenta el país.

¿En qué se me va la plata?

| 2019/01/25 17:28

¿En qué se me va la plata?

Muchos hacen gastos pequeños que en principio no se notan pero al final crean un hueco en las finanzas. Hacer un presupuesto mensual y anual puede ayudar a que tener mejor control del dinero. Sebastián Rodríguez, coach en finanzas personales, señala que el primer paso es saber en qué gasta mensualmente.

El momento para ahorrar es ahora

| 2018/11/27 12:41

El momento para ahorrar es ahora

Destinar un porcentaje de los ingresos mensuales al ahorro a largo plazo, es una garantía de tranquilidad y estabilidad financiera para el futuro.

El billete como terapeuta: cuando manejo mis emociones en las tiendas

| 2018/11/23 18:00

El billete como terapeuta: cuando manejo mis emociones en las tiendas

Muchos colombianos gastan más de la cuenta cuando están ansiosos, deprimidos o muy emocionados. Para Sebastián Rodríguez, entrenador en finanzas personales, hacer este tipo de pseudoterapia con la plata es un error. Aquí cuenta cómo dejar ese hábito.

Sector golpeado

| 2018/11/10 17:30

Sector golpeado

Estar en datacrédito: 8 puntos que usted debe saber

| 2018/11/07 15:34

Estar en datacrédito: 8 puntos que usted debe saber

Aparecer reportado en una central de riesgo supone una pesadilla para quien considera que figurar en esos registros equivale a la muerte financiera. Sin embargo, la anotación puede ser positiva. Entérese de lo bueno, lo malo y lo feo de hacer parte de las centrales de información financiera

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1978

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.