Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Siete notas económicas que le pueden interesar

| 2019/01/26 15:00

Siete notas económicas que le pueden interesar

Salud, pensión y endeudamiento, los principales retos que enfrenta el país.

¿En qué se me va la plata?

| 2019/01/25 17:28

¿En qué se me va la plata?

Muchos hacen gastos pequeños que en principio no se notan pero al final crean un hueco en las finanzas. Hacer un presupuesto mensual y anual puede ayudar a que tener mejor control del dinero. Sebastián Rodríguez, coach en finanzas personales, señala que el primer paso es saber en qué gasta mensualmente.

El momento para ahorrar es ahora

| 2018/11/27 12:41

El momento para ahorrar es ahora

Destinar un porcentaje de los ingresos mensuales al ahorro a largo plazo, es una garantía de tranquilidad y estabilidad financiera para el futuro.

El billete como terapeuta: cuando manejo mis emociones en las tiendas

| 2018/11/23 18:00

El billete como terapeuta: cuando manejo mis emociones en las tiendas

Muchos colombianos gastan más de la cuenta cuando están ansiosos, deprimidos o muy emocionados. Para Sebastián Rodríguez, entrenador en finanzas personales, hacer este tipo de pseudoterapia con la plata es un error. Aquí cuenta cómo dejar ese hábito.

Sector golpeado

| 2018/11/10 17:30

Sector golpeado

Estar en datacrédito: 8 puntos que usted debe saber

| 2018/11/07 15:34

Estar en datacrédito: 8 puntos que usted debe saber

Aparecer reportado en una central de riesgo supone una pesadilla para quien considera que figurar en esos registros equivale a la muerte financiera. Sin embargo, la anotación puede ser positiva. Entérese de lo bueno, lo malo y lo feo de hacer parte de las centrales de información financiera

Cómo sobrevivir al fin de mes con su salario

| 2018/11/06 14:43

Cómo sobrevivir al fin de mes con su salario

Aunque usted crea que es imposible, los expertos en finanzas personales aseguran que el sueldo alcanza para pagar cuentas y también para ahorrar. Para lograrlo Mauricio Roca, autor del libro 'Money Sutra', recomienda aplicar la regla del 70-10-20. ¿De qué se trata?

Cálculos tributarios

| 2018/11/03 15:05

Cálculos tributarios

Los ricos de más de cuatro millones de sueldo

| 2018/11/03 15:05

Los ricos de más de cuatro millones de sueldo

¿Sufre de enfermedad financiera?

| 2018/10/30 16:45

¿Sufre de enfermedad financiera?

Muchos colombianos no ahorran, gastan más de lo que reciben y no planean su futuro. Un libro enseña cual es el tratamiento para tener finanzas personales saludables.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.