Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
El embajador de Duque en Washington

| 2018/07/20 09:09

El embajador de Duque en Washington

La mamá de Roy Barreras votará por Petro

| 2018/06/13 10:30

La mamá de Roy Barreras votará por Petro

Pacho y Pedro: ¿Cómo sobreviven un uribista y un ‘no uribista’ en la misma familia?

| 2018/06/02 10:40

Pacho y Pedro: ¿Cómo sobreviven un uribista y un ‘no uribista’ en la misma familia?

Pedro y Francisco Santos hablan sobre cómo superan sus diferencias políticas. Una serie de SEMANA para que los colombianos no pierdan su familia ni sus amigos en estas elecciones. #vamoacalmarnos.

Pacho y Pedro: ¿Cómo sobreviven un uribista y un ‘no uribista’ en la misma familia?

| 2018/06/02 02:23

Pacho y Pedro: ¿Cómo sobreviven un uribista y un ‘no uribista’ en la misma familia?

Pedro y Francisco Santos hablan sobre cómo superan sus diferencias políticas. Una serie de SEMANA para que los colombianos no pierdan su familia ni sus amigos en estas elecciones. #vamoacalmarnos.

“Estoy orgulloso de tener una familia diversa”: Francisco Santos

| 2017/06/21 22:27

“Estoy orgulloso de tener una familia diversa”: Francisco Santos

El exvicepresidente de la república dice que le parece maravilloso que su hijo Pedro pueda ser lo que es. Asegura que la homosexualidad aún genera estigma y explica que lo apoya públicamente para generar un cambio en la sociedad.

D+180: el día que las Farc no dejaron las armas

| 2017/05/31 07:23

D+180: el día que las Farc no dejaron las armas

Semana.com le pidió a un grupo de personalidades que analizaran el desarme de las Farc que finalmente se aplazó 20 días. Este es el texto de Francisco Santos, quien asegura que en ese proceso ha primado la improvisación y la desconfianza.

Pacho Santos se puso el "conejo de la paz"

| 2017/05/08 07:13

Pacho Santos se puso el "conejo de la paz"

La cruzada que Ordóñez le propuso al Centro Democrático

| 2017/05/06 17:55

La cruzada que Ordóñez le propuso al Centro Democrático

El exprocurador fue uno de los invitados especiales a la convención del partido de Uribe. Planteó que la única forma de llegar a la segunda vuelta de las presidenciales es uniéndose con creyentes y conservadores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.