Política¿Qué hacía un avión de la Fuerza Aérea Colombiana, que usa Presidencia, en Orlando tras la visita de Gustavo Petro a la ONU?
Politica“Ya estaban pensando en algún viaje mío oscuro a la Florida”: Petro contesta y explica qué estaba haciendo el avión de la FAC en Orlando
PolíticaFuerza Aérea revela las razones del aplazamiento del regreso del presidente Gustavo Petro desde Brasil
Incendios forestalesContinúan los esfuerzos mancomunados para extinguir voraz incendio en cerros de Medellín
PolíticaAlarma en la Fuerza Aérea: en seis meses operó solo con el 61% de la capacidad. SEMANA revela documento escandaloso; falta combustible y hasta mantenimiento
NaciónAsí fue la persecución de la Armada a buque que llevaba casi media tonelada de cocaína en el Caribe colombiano
Nación¿Qué salió mal? Realizan inspección técnica para determinar las causas del choque de los aviones Tucano
NaciónImpactante: nuevo video del instante en el que chocaron dos aviones de la Fuerza Aérea, uno de los pilotos murió
Accidente AéreoMurió el coronel Mario Andrés Espinosa González; piloteaba uno de los aviones que colisionaron en pleno vuelo en Apiay en el Meta. Solo se vio una llamarada.