Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
 "Impopulares e ineficientes": Las duras críticas de Vargas a Peñalosa

| 2019/08/10 23:12

"Impopulares e ineficientes": Las duras críticas de Vargas a Peñalosa

El exvicepresidente asegura en su columna que la ampliación de la autopista norte no requería recursos de Bogotá ni instalación de nuevos peajes, como dice Peñalosa.

Elsa Noguera: “Le damos la bienvenida a Nicolás Petro”

| 2019/07/26 14:55

Elsa Noguera: “Le damos la bienvenida a Nicolás Petro”

La recién inscrita candidata de Cambio Radical a la Gobernación del Atlántico en coalición con los partidos Liberal, Conservador, La U y CD habla de sus mentores, la llegada del hijo de Gustavo Petro a la contienda y de sus propuestas.

¿Podría Germán Vargas romper relaciones con César Gaviria por cuenta de una curul al Concejo de Bogotá?

| 2019/07/23 14:58

¿Podría Germán Vargas romper relaciones con César Gaviria por cuenta de una curul al Concejo de Bogotá?

La postulación de Sara Castellanos, heredera de una iglesia cristiana, como cabeza de la lista al Concejo por el Partido Liberal, podría generar una tormenta política a nivel nacional.

El 'grito de independencia' del nuevo presidente de la Cámara

| 2019/07/20 20:37

El 'grito de independencia' del nuevo presidente de la Cámara

Alfil del exvicepresidente Germán Vargas Lleras, el representante Carlos Alberto Cuenca dejó claras sus prioridades y le envió un mensaje al Gobierno Duque.

¿Podrá el Gobierno contar con Cambio Radical en la legislatura que comienza?

| 2019/07/20 09:05

¿Podrá el Gobierno contar con Cambio Radical en la legislatura que comienza?

Para que el Gobierno recupere gobernabilidad en el Congreso y logre tener una coalición capaz de sacar adelante sus iniciativas, tendría que sumar a Cambio Radical a su bancada. Aunque en ese partido hay un ala uribista muy fuerte, es impensable que ese cambio de posición pueda darse antes de las elecciones de octubre.

¿Por quiénes están apostando los jefes políticos en las elecciones locales?

| 2019/07/04 15:21

¿Por quiénes están apostando los jefes políticos en las elecciones locales?

Las figuras de la política nacional tienen hechas sus apuestas en las elecciones locales. Así se están moviendo en las grandes ciudades y sus departamentos.

Vargas Lleras y Cemex le responden a Vicky Dávila

| 2019/06/16 18:26

Vargas Lleras y Cemex le responden a Vicky Dávila

El ex vicepresidente asegura que los aportes de Cemex a la reelección de Santos fueron "totalmente legales" y se registraron ante el CNE. Agrega que en el segundo periodo presidencial, la empresa no tuvo ningún contrato. "Nunca asistí a ninguna reunión en el Hotel Marriot", sostiene.

Pacto nacional: ¿para qué?

| 2019/05/26 00:57

Pacto nacional: ¿para qué?

Todo indica que no va a ser posible. ¿Por qué es tan difícil llegar a un consenso cuando las dos partes quieren pasar la página de la polarización?

 “¿Constituyente? lamento aguarles la fiesta”: Vargas Lleras

| 2019/05/20 14:19

“¿Constituyente? lamento aguarles la fiesta”: Vargas Lleras

El exvicepresidente y otras figuras políticas aseguran que la idea de hacer borrón y cuenta nueva es el peor camino en medio de la crisis que ha generado el caso Santrich. SEMANA explica por qué.

¿Quién podrá salvar la Ley de Financiamiento?

| 2019/05/11 23:00

¿Quién podrá salvar la Ley de Financiamiento?

De prosperar las demandas contra la Ley de Financiamiento, el Gobierno tendrá que resolver de dónde saldrán los 7 billones de pesos para financiar el presupuesto de este año. Un problema de enorme gravedad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1947

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.