ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Sobra la vicepresidencia?

| 2020/06/20 05:03

¿Sobra la vicepresidencia?

El reciente caso de Marta Lucía Ramírez vuelve a poner sobre el tapete el debate de si Colombia necesita un vicepresidente. La mayoría de quienes han pasado por ese cargo creen que no.

El Gobierno estudia aplazar el pago de la prima de junio

| 2020/05/21 11:09

El Gobierno estudia aplazar el pago de la prima de junio

El ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, confirmó que analizan la fórmula para hacerlo. En ningún caso habría eliminación de la obligación.

El caradura de Vargas Lleras

| 2020/05/07 02:20

El caradura de Vargas Lleras

por JAIRO GÓMEZ

No había visto coscorrón más desvergonzado y ofensivo en la cabeza de millones de colombianos. ¡Qué burla! habla de “masacre laboral” en un país con el 70 por ciento de informalidad. No se puede ser más caradura.

Sindicatos rechazan propuesta de Vargas Lleras de bajar salarios

| 2020/05/04 10:19

Sindicatos rechazan propuesta de Vargas Lleras de bajar salarios

Dicen que sumiría a los trabajadores en la miseria. La CGT contraataca planteando un Congreso unicameral con salarios reducidos a la mitad.

Reducir salarios y no pagar primas de junio y diciembre propone Vargas Lleras

| 2020/05/03 21:27

Reducir salarios y no pagar primas de junio y diciembre propone Vargas Lleras

Para el exvicepresidente urge una reforma laboral debido a la crisis económica que generará la pandemia de coronavirus.

Vargas Lleras propone reducir salarios y no pagar primas de junio y diciembre

| 2020/05/03 19:48

Vargas Lleras propone reducir salarios y no pagar primas de junio y diciembre

por SEBASTIÁN LONDOÑO VÉLEZ

El exvicepresidente señala que la crisis actual deberá traducirse en que el país adelante cuanto antes una reforma laboral. Mientras esto sucede, plantea que haya una suspensión temporal del subsidio de transporte y del pago de cesantías y sus intereses.

Vargas Lleras apoya a Claudia López y pide que todos se sumen al simulacro en Bogotá

| 2020/03/19 07:34

Vargas Lleras apoya a Claudia López y pide que todos se sumen al simulacro en Bogotá

El exvicepresidente le manifestó su respaldo a la alcaldesa e invitó a los bogotanos a permanecer en sus casas.

#UnÑeñeAudioQueDiga

| 2020/03/14 05:15

#UnÑeñeAudioQueDiga

por DANIEL SAMPER OSPINA

“Tengo cólico, compadre, pero hoy mi hermano Iván viene a una parranda y él me soba la barriga mientras me saluda...”

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1992

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall