Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Así fue la reunión de Duque con Vargas Lleras en la Casa de Nariño

| 2019/12/03 15:29

Así fue la reunión de Duque con Vargas Lleras en la Casa de Nariño

El encuentro duró dos horas y media. Al final, el presidente logró el apoyo de Cambio Radical para lograr aprobar la Ley de Financiamiento en el Congreso en los próximos días.

Cambio Radical le lanza un salvavidas a la Reforma Tributaria

| 2019/12/02 16:00

Cambio Radical le lanza un salvavidas a la Reforma Tributaria

Pese a que los promotores del paro están pidiendo el hundimiento de la Ley de Crecimiento, el reciente apoyo de Germán Vargas Lleras y su partido podría aclarar el futuro de la Reforma Tributaria.

¿Rusos en las marchas? y otros confidenciales...

| 2019/11/23 05:32

¿Rusos en las marchas? y otros confidenciales...

Vargas LLeras y el ministerio de Defensa

| 2019/11/12 10:26

Vargas LLeras y el ministerio de Defensa

.

Vargas Lleras y Gaviria le complican el panorama a Duque

| 2019/11/03 09:31

Vargas Lleras y Gaviria le complican el panorama a Duque

Tanto Germán Vargas Lleras, como el expresidente César Gaviria, han manifestado públicamente su inconformidad con el texto de Reforma Tributaria que radicó el Gobierno. Esto podría dificultar la aprobación del articulado en el Congreso.

¿Logrará el gobierno pasar la Reforma Tributaria?

| 2019/10/26 02:25

¿Logrará el gobierno pasar la Reforma Tributaria?

El presidente Duque aspira a que el Congreso apruebe su reforma tributaria sin tocarle una coma. ¿Cuáles son sus posibilidades?

Prueba de fuego

| 2019/10/19 19:23

Prueba de fuego

Con la caída de la Ley de Financiamiento, el presidente Iván Duque se juega su capital político por sacar adelante las reformas económicas esenciales para el país. ¿Habrá crisis ministerial?

Trinos vicepresidenciales

| 2019/10/19 01:30

Trinos vicepresidenciales

por ALFONSO CUÉLLAR

Sorpresa causó su afirmación de que “buena parte de esos encapuchados que salieron a las calles los han mandado desde Venezuela.

Ley de Financiamiento y vicios de procedimiento

| 2019/09/18 13:16

Ley de Financiamiento y vicios de procedimiento

por JUAN MANUEL CHARRY URUEÑA

Especulación sobre vicios de trámite en Ley 1943. Al menos tres demandas se refieren a vicios de trámite. Procurador, en un proceso, sostiene que no hubo irregularidades en el procedimiento. Demandantes sostienen que Senado modificó artículos y Cámara los aprobó sin que se hubieran publicado. Trámite de urgencia, comisiones conjuntas, publicación de ponencia y aprobación. Plenarias de ambas cámaras aprobaron textos el mismo día y Cámara negó proposiciones sin aval al día siguiente. Reiteración de plenaria de lo aprobado en la otra no requiere publicación.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1963

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.