Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
El segundo round de Galán por la Alcaldía de Bogotá

| 2019/04/23 09:58

El segundo round de Galán por la Alcaldía de Bogotá

Carlos Fernando Galán concretó su candidatura. El exsenador tiene todo para convertirse en el principal contendor de Claudia López.

Germán Vargas, con muchos frentes abiertos

| 2019/04/20 22:00

Germán Vargas, con muchos frentes abiertos

Boleteados por Germán Vargas

| 2019/04/20 22:00

Boleteados por Germán Vargas

Siete temas que tiene que resolver Duque después de Semana Santa

| 2019/04/20 11:44

Siete temas que tiene que resolver Duque después de Semana Santa

Las objeciones a la ley estatutaria de la JEP en el Senado, el lío con los indígenas y la injerencia de Estados Unidos en temas relevantes son algunos de los ejes en los que tendrá que trabajar la Casa de Nariño al regreso de las vacaciones.

El pacifista de Cambio Radical

| 2019/04/12 09:00

El pacifista de Cambio Radical

El representante José Daniel López fue uno de los que lideró el hundimiento de las objeciones a la Ley Estatutaria de la Jep y lideró que esa fuera la postura de Cambio Radical. A pesar de que se estrena en el Congreso, se ha convertido en una figura respetada en la Cámara ¿quién es?

¿Le conviene a Germán Vargas ser el jefe de la oposición?

| 2019/04/08 11:06

¿Le conviene a Germán Vargas ser el jefe de la oposición?

El jefe de Redacción de Revista SEMANA Mauricio Sáenz y la editora de política, Lariza Pizano, conversan sobre las posibles consecuencias que podrían traer para el excandidato presidencial los hechos políticos que han ocurrido en los últimos días.

Objeciones a la JEP en la Cámara: ¿Primer paso al vacío?

| 2019/04/08 10:36

Objeciones a la JEP en la Cámara: ¿Primer paso al vacío?

Es poco probable que en la votación programada para esta semana, Iván Duque logre sacar adelante su cirugía a la justicia especial. Este lunes se dará un pulso clave de fuerzas políticas en el capitolio.

Vargas Lleras, ¿el jefe de la oposición?

| 2019/04/07 12:09

Vargas Lleras, ¿el jefe de la oposición?

Germán Vargas se convirtió en el protagonista de la política con el hundimiento de las objeciones a la JEP. Pero no está claro si el papel que está jugando lo va a reencauchar.

¿Quiénes son los Char?

| 2019/04/07 01:06

¿Quiénes son los Char?

Hace 95 años llegó al país el primero de los Char, una familia que floreció en el Caribe y construyó de ceros un vasto imperio económico y político.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.