Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Uribe, Petro y marihuana: esto dice Jorge Robledo en medio de su aspiración presidencial

| 2020/01/20 18:39

Uribe, Petro y marihuana: esto dice Jorge Robledo en medio de su aspiración presidencial

El senador habló de los temas más coyunturales de la actualidad nacional, a propósito de sus intenciones de llegar a la Casa de Nariño.

¿Qué piensa Robledo del viaje de Petro a Disney?

| 2020/01/20 13:13

¿Qué piensa Robledo del viaje de Petro a Disney?

El senador y ahora candidato presidencial Jorge Enrique Robledo se refirió a la polémica desatada por un viaje que Gustavo Petro hizo a Disney. ¿Se trata de una contradicción?

Robledo contra Petro: el choque prematuro de la campaña presidencial del 2022

| 2020/01/20 08:44

Robledo contra Petro: el choque prematuro de la campaña presidencial del 2022

Jorge Enrique Robledo y Gustavo Petro viven en controversia política desde hace 10 años. Ahora ambos líderes se disputarán los votos de la izquierda de cara a las presidenciales del 2022. Así es el choque, casi diario, de dos pesos pesados.

Echemos en el inodoro

| 2020/01/18 03:00

Echemos en el inodoro

por DANIEL SAMPER OSPINA

Le pregunté a la señora Jattin si de verdad se había llevado el evacuatorio, o si acaso lo tomó en préstamo por problemas de liquidez.

Petro en Disney: ¿realmente es una incoherencia política?

| 2020/01/15 10:58

Petro en Disney: ¿realmente es una incoherencia política?

El presidente de la Colombia Humana explicó que viajó a cumplirle un sueño a su hija aunque no le gustó el lugar. ¿Usar Ferragamo, viajar a Europa o visitar Disney lo hacen incoherente? ¿Qué dicen los expertos?

Petro contra Claudia

| 2020/01/11 05:16

Petro contra Claudia

Ni el uribismo ha arremetido contra la nueva alcaldesa de Bogotá como lo ha hecho el líder de la Colombia Humana. En el pasado, ella fue una de sus principales aliadas. ¿Qué hay detrás de esta fuerte oposición?

Claudia, líbranos de Petro

| 2020/01/11 04:50

Claudia, líbranos de Petro

por SALUD HERNÁNDEZ-MORA

El problema para Petro es que en el universo de la izquierda también sienten cercana a Claudia, representante de la nueva manera de hacer política.

Se desata polémica en redes sociales por trino de Mario Hernández

| 2020/01/05 07:58

Se desata polémica en redes sociales por trino de Mario Hernández

El empresario fue duramente criticado luego de que publicara un meme relacionado con la muerte del general iraní Qasem Soleimani.

Abanico presidencial prematuro

| 2020/01/04 03:54

Abanico presidencial prematuro

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1968

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.