Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Se le salió lo chavista a Gustavo Petro?

| 2020/04/02 20:05

¿Se le salió lo chavista a Gustavo Petro?

En el Congreso hay una gran polémica por la propuesta del senador de la Colombia Humana de expropiar a quienes desalojen a sus arrendatarios.

Expropiación, la propuesta de Petro ante desalojos en cuarentena

| 2020/04/02 12:05

Expropiación, la propuesta de Petro ante desalojos en cuarentena

La difícil situación económica ha llevado a que algunos arrendatarios y dueños de los llamados ‘paga diarios’ desalojen a sus ocupantes.

“He pensado en la muerte, no solo en estos días”, confiesa Petro

| 2020/03/31 19:27

“He pensado en la muerte, no solo en estos días”, confiesa Petro

Dice que se ha acostumbrado mucho a su cercanía con la muerte, pero, sin embargo, siempre ha sido un amante de la vida.

¿Qué propone Petro ante la emergencia por el coronavirus?

| 2020/03/31 15:45

¿Qué propone Petro ante la emergencia por el coronavirus?

Entrevista con Gustavo Petro sobre la crisis del covid-19. ¿Qué piensa sobre la cuarentena? ¿Qué ideas tiene ante la pandemia? ¿Cuáles son para él las medidas para evitar el colapso económico? Todas las respuestas en Semana Tv.||hashtag||#PetroPropone

¿Cómo ganar esta guerra?

| 2020/03/29 07:35

¿Cómo ganar esta guerra?

SEMANA plantea 15 acciones indispensables para superar la dramática crisis que ha provocado la pandemia.

Casa del Niño

| 2020/03/28 02:30

Casa del Niño

Casa del Niño, por Vladdo en Vladdomanía.

Petro corrige a Claudia López y le pide no hacer demagogia

| 2020/03/24 12:28

Petro corrige a Claudia López y le pide no hacer demagogia

El excandidato defendió al presidente Duque por la expedición del decreto 444 para enfrentar el coronavirus.

Petro y Claudia apoyan la cuarentena decretada por Duque

| 2020/03/20 22:13

Petro y Claudia apoyan la cuarentena decretada por Duque

El principal opositor del Gobierno respaldó el aislamiento obligatorio. La alcaldesa evaluará este sábado la mejor manera de pasar del simulacro a la cuarentena real.

¿El coronavirus ya está en TransMilenio? Petro advierte a Claudia López

| 2020/03/17 12:05

¿El coronavirus ya está en TransMilenio? Petro advierte a Claudia López

El exalcalde de Bogotá insiste en que “la única medida eficaz para aligerar el crecimiento del virus en Colombia es el confinamiento generalizado de la población en las casas”.

El San Juan de Dios: el nuevo caballito de batalla de Petro contra Claudia López

| 2020/03/16 16:05

El San Juan de Dios: el nuevo caballito de batalla de Petro contra Claudia López

La alcaldesa decidió continuar con el proyecto de la administración Peñalosa en el emblemático lugar, lo que desató fuertes críticas del exalcalde, quien la señaló de acabar con un patrimonio arquitectónico. ¿En qué va el proyecto?

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1978

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.