ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Programa diario de presidente Iván Duque se debe suspender? Habla Hassan Nassar

| 2020/07/07 10:43

¿Programa diario de presidente Iván Duque se debe suspender? Habla Hassan Nassar

Sectores de oposición manifiestan que el espacio diario del presidente Iván Duque se usa para hacer polîtica. El Gobierno dice que es un informativo necesario en la pandemia. Hablamos con Hassan Nassar, consejero presidencial para las Comunicaciones.||hashtag||#SemanaNoticias

Una contradicción llamada Hassan

| 2020/05/09 03:00

Una contradicción llamada Hassan

por ALFONSO CUÉLLAR

Es evidente que Hassan Nassar tiene dos vidas: antes como periodista y ahora como funcionario. Lo preocupante es la falta de cordura, genera mucha desconfianza.

Hassan Nassar responde a críticas por contrato de redes sociales

| 2020/05/04 17:39

Hassan Nassar responde a críticas por contrato de redes sociales

El jefe de comunicaciones de la Casa de Nariño dijo que, desde el 2017, hay recursos del Fondo Paz que son utilizados para divulgar las tareas de la Presidencia. "El Estado no puede dejar de operar en medio de la pandemia", señaló.

No es para tanto

| 2020/03/21 03:15

No es para tanto

Me equivoqué

| 2020/02/15 05:10

Me equivoqué

por VICKY DÁVILA

El silencio de Duque

| 2020/02/15 04:00

El silencio de Duque

por ALFONSO CUÉLLAR

No parece aceptable que el presidente Duque haga algo porque lo hizo antes Santos. Ambos están equivocados, pero Santos ya está en uso de buen retiro.

Problema de comunicaciones

| 2020/02/15 04:00

Problema de comunicaciones

Después de colgar, a Hassan Nassar se le prendió la cámara de nuevo en discu...

| 2020/02/11 16:38

Después de colgar, a Hassan Nassar se le prendió la cámara de nuevo en discu...

Al final de la discusión entre Vicky Dávila y Hassan Nassar, consejero de comunicaciones del presidente Iván Duque, el funcionario apagó su cámara web, pero segundos después se le volvió a encender y en la emisión se pudieron oír algunas palabras en que hablaba sobre cómo le había ido en su entrevista en el programa. Esto dijo.

Vicky Dávila se disculpa con la audiencia, pero mantiene posición frente a H...

| 2020/02/11 14:17

Vicky Dávila se disculpa con la audiencia, pero mantiene posición frente a H...

"Es un indigno, no tiene altura para representar al presidente de los colombianos", afirmó Vicky Dávila sobre el consejero de comunicaciones de la Casa de Nariño, Hassan Nassar. Sin embargo, se disculpó con la audiencia: "quiero ofrecer excusas a todos los que se han conectado hoy, no tienen por qué ver este tipo de enfrentamientos".

El enfrentamiento entre Vicky Dávila y Hassan Nassar

| 2020/02/11 12:53

El enfrentamiento entre Vicky Dávila y Hassan Nassar

Vicky Dávila y Hassan Nassar, consejero de comunicaciones del gobierno Duque, discutieron acerca del uso del avión presidencial de parte de la primera dama. "Les pido que me perdonen por estos hechos que no debieron ocurrir", afirmó Dávila.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1997

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall