Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
No es para tanto

| 2020/03/21 03:15

No es para tanto

Me equivoqué

| 2020/02/15 05:10

Me equivoqué

por VICKY DÁVILA

El silencio de Duque

| 2020/02/15 04:00

El silencio de Duque

por ALFONSO CUÉLLAR

No parece aceptable que el presidente Duque haga algo porque lo hizo antes Santos. Ambos están equivocados, pero Santos ya está en uso de buen retiro.

Problema de comunicaciones

| 2020/02/15 04:00

Problema de comunicaciones

Después de colgar, a Hassan Nassar se le prendió la cámara de nuevo en discu...

| 2020/02/11 16:38

Después de colgar, a Hassan Nassar se le prendió la cámara de nuevo en discu...

Al final de la discusión entre Vicky Dávila y Hassan Nassar, consejero de comunicaciones del presidente Iván Duque, el funcionario apagó su cámara web, pero segundos después se le volvió a encender y en la emisión se pudieron oír algunas palabras en que hablaba sobre cómo le había ido en su entrevista en el programa. Esto dijo.

Vicky Dávila se disculpa con la audiencia, pero mantiene posición frente a H...

| 2020/02/11 14:17

Vicky Dávila se disculpa con la audiencia, pero mantiene posición frente a H...

"Es un indigno, no tiene altura para representar al presidente de los colombianos", afirmó Vicky Dávila sobre el consejero de comunicaciones de la Casa de Nariño, Hassan Nassar. Sin embargo, se disculpó con la audiencia: "quiero ofrecer excusas a todos los que se han conectado hoy, no tienen por qué ver este tipo de enfrentamientos".

El enfrentamiento entre Vicky Dávila y Hassan Nassar

| 2020/02/11 12:53

El enfrentamiento entre Vicky Dávila y Hassan Nassar

Vicky Dávila y Hassan Nassar, consejero de comunicaciones del gobierno Duque, discutieron acerca del uso del avión presidencial de parte de la primera dama. "Les pido que me perdonen por estos hechos que no debieron ocurrir", afirmó Dávila.

“No vinimos a hacer cambios de imagen, sino a comunicar mejor”: Nassar

| 2020/01/11 04:50

“No vinimos a hacer cambios de imagen, sino a comunicar mejor”: Nassar

El periodista Hassan Nassar asumió como nuevo consejero de comunicaciones del Gobierno. Asegura que hoy es más moderado que antes y que trabajará en un mensaje más articulado, con énfasis en la pedagogía.

Llega Hassan Nassar al Gobierno Duque: ¿Qué cambiará?

| 2020/01/07 10:40

Llega Hassan Nassar al Gobierno Duque: ¿Qué cambiará?

El periodista toma posesión como consejero de comunicaciones del Gobierno. "Comunicar más, escuchar más y unificar el mensaje" es parte de su estrategia.

Hassan en el ring

| 2019/12/14 00:00

Hassan en el ring

por ALFONSO CUÉLLAR

Lo cierto es que estamos en un juego sin reglas, en mundo pos-Trump. Las comunicaciones son a otro precio en las que aplican otras lógicas. Hassan Nassar es un periodista de esta nueva era. Más activista que comunicador.

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1978

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.