Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
"¿Cómo tratamos a las personas?, ¿Qué le estamos haciendo a estos niños?", Daniel Sawka

| 2018/12/14 12:34

"¿Cómo tratamos a las personas?, ¿Qué le estamos haciendo a estos niños?", Daniel Sawka

El sueco dirige ICEBOX, la cinta que HBO estrena este sábado y sin rodeos refleja la escalofriante realidad de los niños que terminan en poder del servicio de inmigración estadounidense. Esto le dijo el cineasta a SEMANA.

La colombiana que incomoda a los supremacistas americanos con sus murales

| 2018/12/11 15:31

La colombiana que incomoda a los supremacistas americanos con sus murales

Jessica Sabogal se ha hecho famosa por pintar murales de más de 20 metros de altura en contra de la xenofobia, la misoginia y la discriminación en las calles de Estados Unidos. Hace poco fue contactada por el Partido Demócrata para pintar un muro a favor de los inmigrantes. Esta es su historia.

¿De qué flagelos huyen los migrantes que van a Estados Unidos?

| 2018/12/07 21:35

¿De qué flagelos huyen los migrantes que van a Estados Unidos?

Detrás de los miles de migrantes que atravesaron Centroamérica a pie para pedir asilo en Estados Unidos, hay una historia de violencia y hambre. ¿Qué sucede en sus países de origen para que se arriesguen a todo para salir de allí?

Emmanuel Macron, ¿líder solitario?

| 2018/11/17 14:22

Emmanuel Macron, ¿líder solitario?

Mientras Theresa May vive en Reino Unido una verdadera tormenta política por cuenta del brexit y en Alemania es cada vez más evidente la debilidad política de la canciller Angela Merkel, Macron lleva un mensaje en esencia diferente a las propuestas de otros líderes que solo incitan sentimientos de odio en la población. ¿Tiene futuro la apuesta del presidente francés? Descúbralo en esta edición del podcast internacional de Semana con los comentarios de Florent Frasson, profesor de la Universidad Javeriana.

Siete hechos que marcaron el mundo esta semana

| 2018/11/10 17:30

Siete hechos que marcaron el mundo esta semana

Las impactantes imágenes de los niños desnutridos en la Guerra Civil de Yemen, la orden de prisión preventiva contra el ex presidente ecuatoriano Rafael Correa, y las tensiones entre Rusia y Estados Unidos por las sanciones a Irán, entre las noticias más importantes de la semana.

Trump y el nuevo Congreso: los puntos espinosos

| 2018/11/07 11:34

Trump y el nuevo Congreso: los puntos espinosos

Con la Cámara en su poder, la bancada demócrata podría bloquear varias iniciativas republicanas. Sin embargo, el séquito republicano del magnate mantendrá a raya cualquier acción judicial que afecte directamente al presidente.

La publicidad de Trump que fue retirada por racista

| 2018/11/05 21:52

La publicidad de Trump que fue retirada por racista

En medio de las elecciones intermedias al Congreso en Estados Unidos que se realizan este martes, Fox News, NBC y Facebook retiraron una propaganda del presidente que era ofensiva contra los latinos.

Estados Unidos: la hora de los votantes

| 2018/11/03 10:18

Estados Unidos: la hora de los votantes

El próximo martes los estadounidenses sabrán si el Partido Demócrata podrá arrebatarle algunos escaños a los Republicanos en la Cámara de Representantes y así, entre otras reformas, impulsar un juicio político a Donald Trump. De lograrlo, el magnate sentirá aún más presión durante la recta final de su gobierno. En esta ocasión conversamos con Rubén Sánchez, profesor de la Universidad del Rosario.

¿Qué está pasando en el mundo?

| 2018/11/01 17:14

¿Qué está pasando en el mundo?

César Páez, Marcos Peckel, Juan Carlos Guerrero y Eugenie Richard analizan con Laura Gil los recientes hechos internacionales que dan cuenta del panorama mundial.

Por ahora, Apu no se va de 'Los Simpsons'

| 2018/10/30 19:19

Por ahora, Apu no se va de 'Los Simpsons'

El productor de la serie, Al Jean, desmintió la información que circuló a finales de la semana pasada y que desató las críticas de varios usuarios en las redes sociales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1921

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.