Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
El horrible crimen que estremece a los Estados Unidos

| 2019/05/17 01:00

El horrible crimen que estremece a los Estados Unidos

Una mujer embarazada fue asesinada y, posteriormente, su bebé fue sacado de su vientre. La joven habría llegado engañada por un anuncio de facebook que ofrecía ropa gratis.

Los soldados armados de Trump: ¿planea una guerra en la frontera?

| 2019/04/24 00:16

Los soldados armados de Trump: ¿planea una guerra en la frontera?

El presidente Donald Trump dijo este miércoles que Estados Unidos está enviando "soldados armados" a la frontera con México, tras un incidente en el que uniformados de ese país apuntaron y desarmaron a tropas estadounidenses porque pensaron erróneamente que estaban del lado mexicano.

Siete hechos que marcaron el mundo esta semana

| 2019/04/13 08:00

Siete hechos que marcaron el mundo esta semana

Sudán tumbó a su dictador, Trípoli invadida por un militar, Venezuela podría ser atacada por Estados Unidos, India es la democracia más grande del mundo, expresidente peruano implicado en escándalo Odebrecht, ganó el odio en Israel y Estados Unidos sigue separando migrantes.

¿Trump va a encerrar a los migrantes en ciudades de demócratas?

| 2019/04/12 14:54

¿Trump va a encerrar a los migrantes en ciudades de demócratas?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el viernes que considera seriamente canalizar a los inmigrantes ilegales detenidos a las autodeclaradas ciudades "santuario". Esas urbes son manejadas por los demócratas que se oponen a sus duras políticas de inmigración.

Los migrantes sí aportan al crecimiento de los países de origen y destino

| 2019/03/07 09:52

Los migrantes sí aportan al crecimiento de los países de origen y destino

Datos de la Cepal indican que la contribución de los migrantes al PIB mundial fue de aproximadamente de 6,7 billones de dólares en el año 2015 -último dato disponible-, que en su momento equivalía al 9,4 % del mismo. Los países deberían aprovechar las oportunidades que brinda esta población.

"¿Cómo tratamos a las personas?, ¿Qué le estamos haciendo a estos niños?", Daniel Sawka

| 2018/12/14 12:34

"¿Cómo tratamos a las personas?, ¿Qué le estamos haciendo a estos niños?", Daniel Sawka

El sueco dirige ICEBOX, la cinta que HBO estrena este sábado y sin rodeos refleja la escalofriante realidad de los niños que terminan en poder del servicio de inmigración estadounidense. Esto le dijo el cineasta a SEMANA.

La colombiana que incomoda a los supremacistas americanos con sus murales

| 2018/12/11 15:31

La colombiana que incomoda a los supremacistas americanos con sus murales

Jessica Sabogal se ha hecho famosa por pintar murales de más de 20 metros de altura en contra de la xenofobia, la misoginia y la discriminación en las calles de Estados Unidos. Hace poco fue contactada por el Partido Demócrata para pintar un muro a favor de los inmigrantes. Esta es su historia.

¿De qué flagelos huyen los migrantes que van a Estados Unidos?

| 2018/12/07 21:35

¿De qué flagelos huyen los migrantes que van a Estados Unidos?

Detrás de los miles de migrantes que atravesaron Centroamérica a pie para pedir asilo en Estados Unidos, hay una historia de violencia y hambre. ¿Qué sucede en sus países de origen para que se arriesguen a todo para salir de allí?

Emmanuel Macron, ¿líder solitario?

| 2018/11/17 14:22

Emmanuel Macron, ¿líder solitario?

Mientras Theresa May vive en Reino Unido una verdadera tormenta política por cuenta del brexit y en Alemania es cada vez más evidente la debilidad política de la canciller Angela Merkel, Macron lleva un mensaje en esencia diferente a las propuestas de otros líderes que solo incitan sentimientos de odio en la población. ¿Tiene futuro la apuesta del presidente francés? Descúbralo en esta edición del podcast internacional de Semana con los comentarios de Florent Frasson, profesor de la Universidad Javeriana.

Siete hechos que marcaron el mundo esta semana

| 2018/11/10 17:30

Siete hechos que marcaron el mundo esta semana

Las impactantes imágenes de los niños desnutridos en la Guerra Civil de Yemen, la orden de prisión preventiva contra el ex presidente ecuatoriano Rafael Correa, y las tensiones entre Rusia y Estados Unidos por las sanciones a Irán, entre las noticias más importantes de la semana.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.