Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Andrés Barreto cerró su cuenta

| 2018/09/22 16:45

Andrés Barreto cerró su cuenta

¿Por qué está bloqueada la elección de los magistrados que investigarán y juzgarán a congresistas?

| 2018/09/17 11:00

¿Por qué está bloqueada la elección de los magistrados que investigarán y juzgarán a congresistas?

Van cuatro meses de votaciones sin que se logre completar la Sala de Juzgamiento de primera instancia. Y ninguno de los seis candidatos a la Sala de Instrucción consigue ser electo. ¿Qué está pasando en las entrañas de la Corte Suprema?

Una defensa de lo indefendible

| 2018/09/06 16:31

Una defensa de lo indefendible

por JOAQUÍN ROBLES ZABALA

Defender las acciones de Uribe a esta altura de la historia no solo es criminal sino también insensato. Intentar decir, o insinuar, que el periodista busca “enlodar” la imagen de alguien que no necesita que lo enloden, pues su largo y amplio historial habla por él, no solo es “insensato” sino miope.

¿Por qué se suspendió la indagatoria de Uribe?

| 2018/08/30 17:34

¿Por qué se suspendió la indagatoria de Uribe?

La grabación del reloj

| 2018/08/25 19:22

La grabación del reloj

por DANIEL CORONELL

El doctor Granados me aseguró la semana pasada que no conoce a su colega Diego Cadena. Jamás lo ha visto, ni ha hablado por teléfono, ni se ha cruzado comunicación escrita con él.

De la noche a la mañana

| 2018/08/11 19:55

De la noche a la mañana

por DANIEL CORONELL

Para decirlo con toda la claridad: los mensajes fueron del congresista Prada al testigo Monsalve y no al revés. El intermediario fue Caliche y Prada recibió instrucciones de Uribe.

Las contradicciones del caso Uribe

| 2018/08/11 19:46

Las contradicciones del caso Uribe

Una serie de episodios dan cuenta de las pistas que persigue la Corte Suprema y de por qué se decidió llamar a indagatoria a Álvaro Uribe. Estos son cuatro de los puntos clave del caso en el que está envuelto el expresidente.

El Duque de yeso y cartón que se posesionó en la Plaza la Hoja

| 2018/08/07 17:46

El Duque de yeso y cartón que se posesionó en la Plaza la Hoja

Así transcurrió el día para miles de personas que se levantaron para marchar en resistencia al gobierno que se acaba de posesionar.

Caso Uribe: ¿Y ahora qué sigue?

| 2018/08/04 19:07

Caso Uribe: ¿Y ahora qué sigue?

Uribe retira su renuncia y decide frentear su proceso desde el Congreso. Siguen apareciendo testimonios de narcoparamilitares a favor y en contra, y todavía no hay claridad.

Entre la rubia y la morena

| 2018/08/04 19:02

Entre la rubia y la morena

por DANIEL CORONELL

Por ejemplo, el caso Watergate, que terminó con la renuncia del presidente Nixon, muy posiblemente no hubiera logrado ese desenlace si los periodistas no hubieran publicado las evidencias que la justicia se demoraba en ver.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1902

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.