Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Iván Cepeda denunció a Popeye por amenazar a seguidores de Petro

| 2018/05/22 13:12

Iván Cepeda denunció a Popeye por amenazar a seguidores de Petro

El senador del Polo también asegura que el lugarteniente de Pablo Escobar debe ser juzgado por hostigamiento por motivos de raza, religión, ideología, además de injuria, calumnia e instigación para delinquir, que le podrían valer hasta 15 años de prisión.

Jesús Santrich: la papa caliente del gobierno Santos

| 2018/05/12 21:40

Jesús Santrich: la papa caliente del gobierno Santos

La polémica sobre qué hacer con el excomandante de las Farc enfrenta una disyuntiva. Enviarlo a Estados Unidos puede ser tan problemático e inconveniente como dejarlo en Colombia.

"Viva para construir más paz": la carta de Álvaro Leyva e Iván Cepeda para Santrich

| 2018/05/07 09:21

"Viva para construir más paz": la carta de Álvaro Leyva e Iván Cepeda para Santrich

El exnegociador de paz y el senador unieron sus voces para darle aliento a Jesús Santrich y pedirle que no ceda a la muerte. La misiva se suma a la del expresidente Pepe Mujica y a la Misión de la ONU en Colombia.

El testigo clave: nuevas hipótesis sobre su muerte

| 2018/04/30 11:39

El testigo clave: nuevas hipótesis sobre su muerte

El fiscal General manifestó que entre las líneas de investigación del caso de Carlos Areiza no se descarta la posibilidad de un crimen pasional.

¿Quién mató al testigo Carlos Enrique Areiza?

| 2018/04/29 10:00

¿Quién mató al testigo Carlos Enrique Areiza?

El asesinato del declarante clave en el pleito entre Álvaro Uribe e Iván Cepeda fue un episodio sórdido cuyas consecuencias finales aún no se conocen.

El siguiente

| 2018/04/28 21:40

El siguiente

por DANIEL CORONELL

Los operadores judiciales tienen la oportunidad de demostrar que nadie está por encima de la ley y que la justicia no entra en receso durante la campaña electoral.

Un karma llamado Uribe

| 2018/04/28 21:40

Un karma llamado Uribe

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Sus intentos por justificar los falsos positivos cada vez que puede reflejan de manera cruda la incapacidad que tiene Uribe de sentir el dolor del otro.

“Me da culillo que las elecciones acaben conmigo, doctor”

| 2018/04/28 21:40

“Me da culillo que las elecciones acaben conmigo, doctor”

por DANIEL SAMPER OSPINA

Así es mi vida en estos momentos. Me entrego a ensoñaciones dramáticas. Me despierto con palpitaciones a las tres de la mañana y leo lo que Uribe escribe a esas horas…

¿Qué hay detrás del trino de Uribe en el que citó la frase “un muerto bueno”?

| 2018/04/26 16:14

¿Qué hay detrás del trino de Uribe en el que citó la frase “un muerto bueno”?

Reviva el análisis de ‘Semana En Vivo’ con Julián de Zubiría, Julián F. Martínez, Andrei Gómez-Suárez y José Miguel Santamaría.

"No celebro muertes"; Álvaro Uribe vuelve a aclarar

| 2018/04/26 07:39

"No celebro muertes"; Álvaro Uribe vuelve a aclarar

Sigue la controversia por el mensaje que el expresidente replicó desde su cuenta de Twitter en el que se calificó al testigo asesinado Carlos Areiza como un "buen muerto". "Soy hombre de fe cristiana. Publico mensajes de terceros", insistió el senador.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com