Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Cepeda informa a la CIDH sobre presiones en caso de falsos testigos que involucra a Uribe

| 2018/12/07 11:03

Cepeda informa a la CIDH sobre presiones en caso de falsos testigos que involucra a Uribe

El senador se reunió en Washington con la presidenta de la Comisión Interamericana para darle a conocer los riesgos de seguridad y las supuestas presiones, incluso contra magistrados, derivadas de la apertura del expediente contra el líder del Centro Democrático.

¿Cómo le fue a Iván Duque en sus primeros 100 días según los congresistas?

| 2018/11/14 11:19

¿Cómo le fue a Iván Duque en sus primeros 100 días según los congresistas?

SEMANA habló con senadores de diferentes partidos para que evaluaran lo que han sido los primeros 100 días del presidente. Esto fue lo que dijeron.

Más pruebas

| 2018/11/10 21:58

Más pruebas

por DANIEL CORONELL

La Corte Suprema, en su sabiduría, deberá establecer si es legal que el abogado de un investigado le ofrezca asesoría jurídica gratuita a un testigo en contra de su cliente.

La foto de los 100 días: por ahí sí es

| 2018/11/05 16:57

La foto de los 100 días: por ahí sí es

por ÁLVARO JIMÉNEZ

Si nos guiamos por la foto, estas señoras y señores están empezando a hablar. Buen camino.

¿Hacia la unión de la izquierda?

| 2018/11/03 15:05

¿Hacia la unión de la izquierda?

Sectores de izquierda, incluyendo varios exliberales, contemplan ir de la mano a las elecciones de 2019. Ya tienen una plataforma para hacerle contrapeso a un país cada vez más derechizado.

Crónica de una foto histórica en el Congreso

| 2018/11/03 15:05

Crónica de una foto histórica en el Congreso

Así se cocinó la exótica reunión entre Uribe, Petro, Cepeda y los también congresistas del partido Farc. ¿Qué le espera a la JEP tras el pacto suscrito y qué entraña que los principales adversarios políticos del país por fin conversen?

Uribe y Farc, la mesa de negociación del Capitolio

| 2018/10/30 22:46

Uribe y Farc, la mesa de negociación del Capitolio

Frente a frente, como nunca habían estado, el expresidente que se opuso a los acuerdos de paz de La Habana y cuatro exnegociadores de las Farc protagonizaron un histórico encuentro alrededor de la JEP.

"La muerte de mi padre me reorientó de una manera muy clara y me convirtió en lo que soy hoy"

| 2018/10/27 12:16

"La muerte de mi padre me reorientó de una manera muy clara y me convirtió en lo que soy hoy"

Su padre era Manuel Cepeda Vargas, líder del Partido Comunista Colombiano (PCC) en la década de los noventa y dirigente de la antigua Unión Patriótica (UP). Murió el 9 de agosto de 1994, asesinado por paramilitares del país (AUC).

Comisión de paz, oasis en el Capitolio

| 2018/10/21 14:27

Comisión de paz, oasis en el Capitolio

En medio del desprestigio del Congreso, la Comisión de Paz del Senado se ha destacado por su trabajo conjunto entre congresistas que se encuentran en orillas distintas. Su primer paso, acercar a la Fiscalía, el gobierno y la JEP sobre la justicia transicional y la implementación de los acuerdos.

"Es una refrendación de mi inocencia": Cepeda gana batalla jurídica a Uribe

| 2018/10/17 19:18

"Es una refrendación de mi inocencia": Cepeda gana batalla jurídica a Uribe

La Procuraduría absolvió al senador del Polo Democrático por la denuncia del expresidente Álvaro Uribe en su contra, por supuestamente visitar cárceles del país para buscar falsos testigos.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.