Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Qué pasa con Colombia Renaciente?

| 2019/06/18 11:52

¿Qué pasa con Colombia Renaciente?

El partido de los exministros de Santos

| 2019/06/01 21:00

El partido de los exministros de Santos

"El propósito de este grupo es defender los acuerdos con las Farc": Juan Fernando Cristo

| 2019/03/17 15:14

"El propósito de este grupo es defender los acuerdos con las Farc": Juan Fernando Cristo

El Ex Ministro Juan Fernando Cristo habló con SEMANA sobre quiénes y por qué están en 'Defendamos la Paz,' uno de los movimientos que promueve las marchas de mañana a favor de la JEP.

Maduró biche el decreto de armas

| 2019/01/06 00:10

Maduró biche el decreto de armas

El debate sobre la restricción al porte de armas regresó por cuenta de un decreto del presidente Iván Duque. Aunque los vientos soplan a favor de mayores controles, habría dejado una ventana abierta para flexibilizar el control del porte de armas.

¿Un nuevo panorama liberal?

| 2018/12/01 18:12

¿Un nuevo panorama liberal?

La semana pasada varios líderes lanzaron un movimiento disidente del liberalismo, al mismo tiempo que los hijos de Luis Carlos Galán buscan revivir el partido de su padre.

.

| 2018/11/05 10:05

.

.

Chao al partido Liberal: ¿qué sigue ahora?

| 2018/09/22 17:26

Chao al partido Liberal: ¿qué sigue ahora?

El portazo de siete exministros liberales y de otros dirigentes a su partido deja claro que las grietas abiertas en la campaña aún no cierran. ¿Qué viene ahora?

La carta en la que los liberales dicen #yomevoy

| 2018/09/19 10:08

La carta en la que los liberales dicen #yomevoy

Una lluvia de exministros salen a pedir que el partido del trapo rojo se pase a la oposición. Es un golpe duro para esa colectividad, pues algunas de sus figuras más representativas son las que se despiden.

Proyecto de María Fernanda Cabal pone talanqueras a la restitución de tierras

| 2018/09/15 15:47

Proyecto de María Fernanda Cabal pone talanqueras a la restitución de tierras

La reforma que propone María Fernanda Cabal a la Ley de Víctimas volvió a encender el debate. Aunque algunas de sus críticas son válidas, de aprobarse el texto presentado las víctimas quedarían en desventaja frente a los actuales propietarios de los terrenos.

¿Qué tan necesaria es una reforma a la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras?

| 2018/09/13 17:11

¿Qué tan necesaria es una reforma a la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras?

María Jimena Duzán habla con Juan Fernando Cristo, Iván Cancino y Jennifer Mojica sobre la propuesta de la senadora María Fernanda Cabal. Según el ex ministro, faltarían 700 mil hectáreas por ser parte de ese programa.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1941

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.