Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Doce años después de la masacre de los diputados

| 2019/06/15 00:55

Doce años después de la masacre de los diputados

por ANGELA MARIA GIRALDO CADAVID*

Familiares a la espera de justicia, verdad, reparación y garantías de no repetición

Y ahora que la JEP tiene todos los juguetes, ¿qué sigue?

| 2019/06/09 14:57

Y ahora que la JEP tiene todos los juguetes, ¿qué sigue?

El presidente Duque sancionó la ley estatutaria, y con ello la justicia transicional quedó con todas las herramientas legales que requería. Ahora tiene el desafío de probar que el modelo funciona. Empieza a correr la cuenta regresiva de tres meses para que se acojan terceros civiles.

Ley interpretativa sobre la JEP: ¿la solución a la polarización que dejaron las objeciones?

| 2019/06/06 03:42

Ley interpretativa sobre la JEP: ¿la solución a la polarización que dejaron las objeciones?

La idea del senador Luis Fernando Velasco tomó fuerza tras la derrota de las objeciones a la JEP. Aunque pretende quitar todo manto de duda sobre el supuesto peligro de que los narcos resulten "colados" en la jurisdicción, se necesita voluntad política tanto en el Congreso como en el gobierno.

Con Santrich libre, ¿volverá Iván Márquez?

| 2019/05/31 07:16

Con Santrich libre, ¿volverá Iván Márquez?

El mismo día que el ex jefe guerrillero hizo efectivo su boleta de libertad, la Jurisdicción Especial para la Paz abrió incidente de verificación de incumplimiento contra el ex jefe del equipo negociador. Este es el tema del día en El Diario

Con Santrich libre, ¿volverá Iván Márquez?

| 2019/05/30 23:18

Con Santrich libre, ¿volverá Iván Márquez?

El mismo día que el ex jefe guerrillero hizo efectivo su boleta de libertad, la Jurisdicción Especial para la Paz abrió incidente de verificación de incumplimiento contra el ex jefe del equipo negociador. Este es el tema del día en El Diario

Acuerdo nacional

| 2019/05/30 13:27

Acuerdo nacional

por JORGE HUMBERTO BOTERO

El pacto político que no pudo lograrse la semana pasada podría prosperar un poco más adelante.

Duque acata decisión de la corte sobre objeciones, pero con rebeldía

| 2019/05/29 18:52

Duque acata decisión de la corte sobre objeciones, pero con rebeldía

Aunque manifestó no estar de acuerdo con que las objeciones se hayan hundido en Senado, el presidente aseguró que cumplirá su palabra y respetará la institucionalidad, esto sin dar su brazo a torcer con lo que hay que "corregir" del acuerdo de paz.

La trampa que le hicieron a Santrich es legal

| 2019/05/26 00:30

La trampa que le hicieron a Santrich es legal

La hecatombe Santrich

| 2019/05/18 20:53

La hecatombe Santrich

Con intento de suicidio, amenaza de extradición y fugaz libertad en silla de ruedas, el caso del exjefe guerrillero se convierte en un drama cuyo desenlace va a definir la credibilidad del país sobre la JEP y el acuerdo de paz.

Santrich: atrapado sin salida

| 2019/05/18 20:20

Santrich: atrapado sin salida

Justo después de la decisión de la JEP de no extraditar a Santrich apareció un video que demostraría su responsabilidad. ¿Cuál es la verdadera historia de esa grabación y por qué nadie se atreve a entregarla a la Justicia?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.