Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Radicada la reforma constitucional de Duque para delitos sexuales contra niños

| 2019/04/04 19:06

Radicada la reforma constitucional de Duque para delitos sexuales contra niños

El gobierno presentó el proyecto de reforma constitucional con que se busca que el juzgamiento de la violencia sexual contra menores sea asunto exclusivo de la justicia ordinaria. La iniciativa, anunciada hace un mes, aplicaría solo hacia adelante, sin afectar la JEP.

Camino de espinas

| 2019/03/14 21:45

Camino de espinas

por LUCAS POMBO

La discusión en el Congreso sobre las objeciones a la Ley Estatutaria de la JEP no se limitará a los seis puntos planteados por el presidente Duque. Las víctimas, los excombatientes y la Corte Penal Internacional siguen con cuidado este proceso, que no puede terminar en el desmonte del sistema de justicia transicional.

Punto de quiebre

| 2019/03/14 17:33

Punto de quiebre

por JORGE BOTERO

Las decisiones anunciadas por el Presidente con relación a la JEP, pueden definir el carácter del Gobierno y la configuración de sus alianzas políticas por el resto del cuatrienio.

EN VIDEO: ¿con las objeciones a la JEP, qué tanto agonizará la paz?

| 2019/03/11 16:16

EN VIDEO: ¿con las objeciones a la JEP, qué tanto agonizará la paz?

Juanita Goebertus, Edward Rodríguez, Yesid Reyes y Jaime Arrubla, analizan con María Jimena Duzán, las objeciones que fueron anunciadas por el presidente Iván Duque a la ley estatutaria de la JEP.

La vigilia en París por la JEP

| 2019/03/09 16:16

La vigilia en París por la JEP

¡Que no objete!

| 2019/02/15 07:58

¡Que no objete!

por LUCAS POMBO

Si se objeta la Ley Estatutaria de la JEP, lejos de debilitar el sistema de justicia transicional, los magistrados del tribunal entrarán a llenar los vacíos jurídicos que queden y serán más poderosos que nunca.

Timochenko: la primera prueba de fuego de la verdad ante la JEP

| 2019/02/14 18:31

Timochenko: la primera prueba de fuego de la verdad ante la JEP

Quien fuera el máximo jefe de esta guerrilla comenzó su comparecencia en la JEP. Sin embargo, no se trató de una audiencia pública, tal como eran las versiones libres de los paramilitares. ¿Por qué? Escuche este tema a profundidad en El Diario, el pódcast de Semana.

Timochenko: la primera prueba de fuego de la verdad ante la JEP

| 2019/02/14 18:24

Timochenko: la primera prueba de fuego de la verdad ante la JEP

Quien fuera el máximo jefe de esta guerrilla comenzó su comparecencia en la JEP. Sin embargo, no se trató de una audiencia pública, tal como eran las versiones libres de los paramilitares. ¿Por qué? Escuche este tema a profundidad en El Diario, el pódcast de Semana.

¿Duque hará trizas la JEP?

| 2019/02/09 12:28

¿Duque hará trizas la JEP?

Cuando se creía que por fin la ley estatutaria de la JEP había superado todos los obstáculos, cobra fuerza la idea de que será objetada por el Gobierno. ¿Qué implicaría una determinación de semejante envergadura?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1929

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.