Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Galeón de San José, fortuna submarina II

| 2018/12/15 17:06

Galeón de San José, fortuna submarina II

En vísperas de no sabemos qué

| 2018/12/14 09:58

En vísperas de no sabemos qué

por JORGE HUMBERTO BOTERO

Tragedia, comedia, teatro del absurdo y mucho suspenso hemos tenido sin que todavía se conozca la reforma tributaria

Ocho cambios que tendrá la nueva ponencia de Ley de Financiamiento

| 2018/12/13 19:43

Ocho cambios que tendrá la nueva ponencia de Ley de Financiamiento

Habrá cambios en el impuesto al patrimonio, ahora solo por dos años; se mantienen beneficios para la vivienda VIS y VIP y el impoconsumo para viviendas de más de 918 millones no se cobrará en propiedades rurales.

¿Hacia dónde irá la economía en 2019?

| 2018/12/13 15:26

¿Hacia dónde irá la economía en 2019?

La incertidumbre sigue dominando buena parte de las perspectivas económicas de 2019: aunque se prevé un mayor crecimiento pocos se atreven a señalar cuándo saldremos del estancamiento.

En vísperas de no sabemos qué

| 2018/12/13 00:38

En vísperas de no sabemos qué

por JORGE HUMBERTO BOTERO

Tragedia, comedia, teatro del absurdo y mucho suspenso hemos tenido sin que todavía se conozca la reforma tributaria

Las grandes discusiones que le faltan a la tributaria

| 2018/12/08 18:18

Las grandes discusiones que le faltan a la tributaria

Las comisiones ya aprobaron un paquete que en el papel le generaría al fisco la mitad de los recursos que necesita para financiar su presupuesto de 2019. Pero algunos temas gruesos podrían enredar de nuevo la discusión.

¿Es la hora de que Duque dé un timonazo?

| 2018/12/08 12:28

¿Es la hora de que Duque dé un timonazo?

¿Es hora de que el presidente Duque introduzca ajustes en su gobierno? Análisis de SEMANA.

Duque: ¿Llegó el momento de dar un timonazo?

| 2018/12/07 21:51

Duque: ¿Llegó el momento de dar un timonazo?

¿Es hora de que el presidente Duque introduzca ajustes en su gobierno? Análisis de SEMANA.

Perlas de la tributaria

| 2018/12/07 21:35

Perlas de la tributaria

Las grandes discusiones que le faltan a la tributaria

| 2018/12/07 21:35

Las grandes discusiones que le faltan a la tributaria

Las comisiones ya aprobaron un paquete que en el papel le generaría al fisco la mitad de los recursos que necesita para financiar su presupuesto de 2019. Pero algunos temas gruesos podrían enredar de nuevo la discusión.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.