ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
A barajar de nuevo: el incierto futuro de la carrera Séptima

| 2020/08/01 03:23

A barajar de nuevo: el incierto futuro de la carrera Séptima

Cuando la ciudad ya había avanzado en estudios, compra de predios y una licitación para construir una troncal de TransMilenio, la alcaldesa Claudia López dio marcha atrás varios años. ¿Qué viene ahora?

Las redes sociales como mecanismo de odio y desprestigio

| 2020/07/30 07:55

Las redes sociales como mecanismo de odio y desprestigio

En los últimos años las redes sociales se han convertido en foco de ataques y disputas sin control que han desencadenado, entre otras cosas, movimientos de desprestigio como las llamadas ‘bodeguitas’ de Twitter. ¿Estos ataques hacen daño?||hashtag||#ElOdioEnRedesEs

"¿Por qué los presidentes se van a tomar la foto con la Virgen: por votos?"

| 2020/07/28 08:44

"¿Por qué los presidentes se van a tomar la foto con la Virgen: por votos?"

La polémica por el fallo que le pide al presidente Duque retirar su trino sobre la Virgen de Chiquinquirá ha levantado una enorme polémica. Mientras algunos panelistas de El Debate defienden este acto de fe, otros lo califican de populista.

“No he probado la marihuana”: Lucho Garzón

| 2020/07/25 01:08

“No he probado la marihuana”: Lucho Garzón

¿Hora de legalizar las drogas en Colombia?

| 2020/07/22 08:17

¿Hora de legalizar las drogas en Colombia?

El Consejo de Estado tumbó la posibilidad de decomisar la dosis mínima, dando un batacazo a la actuación de la Policía. Los argumentos a favor y en contra de la postura.

El "vieja esa" de Duque a Aída Avella: ¿despectivo o sin trascendencia?

| 2020/07/21 08:05

El "vieja esa" de Duque a Aída Avella: ¿despectivo o sin trascendencia?

Federico Gutiérrez, Matador, Lucho Garzón, Juan Carlos Pinzón y María Andrea Nieto fijan sus posturas sobre la polémica frase del presidente Iván Duque a la senadora de la Unión Patriótica.

Semana TV estrena programa

| 2020/07/02 18:41

Semana TV estrena programa

Con un panel de lujo, el martes 21 de julio llega un nuevo programa a Semana TV, un espacio de debate y discusión en donde se tratarán los temas más importantes para el país.

“No me gustó lo que dijo Claudia, pero mi decisión no es sobre el pasado, sino sobre el futuro”: Lucho

| 2019/07/11 06:24

“No me gustó lo que dijo Claudia, pero mi decisión no es sobre el pasado, sino sobre el futuro”: Lucho

Lucho Garzón habló con SEMANA de su adhesión a la candidatura de Claudia López, y sobre la vez en que ella lo llamó “enmermelado” y sobre la controversia por los “pepes”.

Lucho Garzón se adhiere a Claudia López

| 2019/07/04 10:11

Lucho Garzón se adhiere a Claudia López

"Llegó el momento en que una mujer gobierne Bogotá", aseguró el exalcalde, quien se había lanzado por En Marcha, y ahora le apostará a la candidatura de Claudia López, en vez de jugársela por Carlos Fernando Galán.

¿Por qué es tan difícil ganarse el apoyo de Gustavo Petro para la alcaldía?

| 2019/04/18 15:10

¿Por qué es tan difícil ganarse el apoyo de Gustavo Petro para la alcaldía?

El presidente de la Colombia Humana ha dicho que apoyará al ganador de una fórmula entre varias fuerzas y al candidato que se comprometa a hacer el metro subterráneo.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1996

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall