ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Marta Lucía Ramírez: la gente no necesita las cosas regaladas, así me critiquen

| 2020/07/09 15:21

Marta Lucía Ramírez: la gente no necesita las cosas regaladas, así me critiquen

La vicepresidenta afirmó que en Colombia se debe tener la oportunidad de brindar empleos dignos.

Amigas enfrentadas en el gabinete de Duque: ¿quiénes son y por qué?

| 2020/07/04 03:45

Amigas enfrentadas en el gabinete de Duque: ¿quiénes son y por qué?

Las relaciones de Marta Lucía Ramírez con el alto gobierno no pasan por su mejor momento. Su distanciamiento con la Casa de Nariño y las tensiones con la ministra de Transporte dejan ver que la vicepresidencia no es una responsabilidad fácil.

Duque crea Consejería para asesorar a Marta Lucía Ramírez

| 2020/06/30 12:00

Duque crea Consejería para asesorar a Marta Lucía Ramírez

Dentro de las funciones que tendrá la nueva Consejería Vicepresidencial está la de asesorarla en la agenda legislativa.

Vicepresidenta a Fiscalía, por caso de menor indígena: no es abuso, es violación

| 2020/06/26 13:24

Vicepresidenta a Fiscalía, por caso de menor indígena: no es abuso, es violación

Marta Lucía Ramírez afirmó que los militares “asesinaron la inocencia de una niña”. Pidió a su vez una drástica pena para los responsables.

Vicepresidenta propone desincentivar el uso del dinero en efectivo

| 2020/06/24 15:49

Vicepresidenta propone desincentivar el uso del dinero en efectivo

Marta Lucía Ramírez manifestó que Colombia debe avanzar en la transición para priorizar el comercio electrónico.

 “El próximo día sin IVA tendremos toque de queda”, alcalde de Girardota

| 2020/06/24 10:12

“El próximo día sin IVA tendremos toque de queda”, alcalde de Girardota

El mandatario local aseguró que solo podrán salir quienes puedan demostrar que van a trabajar.

¿Sobra la vicepresidencia?

| 2020/06/20 05:03

¿Sobra la vicepresidencia?

El reciente caso de Marta Lucía Ramírez vuelve a poner sobre el tapete el debate de si Colombia necesita un vicepresidente. La mayoría de quienes han pasado por ese cargo creen que no.

El fantasma de Marta Lucía

| 2020/06/20 04:55

El fantasma de Marta Lucía

por MARÍA JIMENA DUZÁN

La racionalidad se fue de cuarentena

| 2020/06/16 23:23

La racionalidad se fue de cuarentena

por ÁLVARO JIMÉNEZ

¿Serán Gustavo Petro, Sergio Fajardo, Paloma Valencia, Germán Vargas Lleras, Juan Fernando Cristo, una respuesta favorable a nuestros retos, luego de que Duque y Marta Lucía sean solo un mal recuerdo de los malos tiempos?

¿Cómo Jeremy Mcdermott conectó nombres de Álvaro Rincón y Memo Fantasma?

| 2020/06/16 22:26

¿Cómo Jeremy Mcdermott conectó nombres de Álvaro Rincón y Memo Fantasma?

El periodista Jeremy McDermott narró para Semana en vivo cómo llegaron a descubrir las inversiones de Memo Fantasma y la supuesta conexión con la familia Rincón Ramírez.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1992

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall