Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Marta Lucía Ramírez, la duquesa de la costa

| 2019/06/15 23:51

Marta Lucía Ramírez, la duquesa de la costa

Con la función de ejercer veeduría sobre varios gobernadores y alcaldes encargados, la vicepresidenta se ha convertido en un segundo poder en varias ciudades del Caribe.

Ligerezas vicepresidenciales

| 2019/06/15 20:05

Ligerezas vicepresidenciales

La vice

| 2019/05/14 06:40

La vice

por ALONSO SÁNCHEZ

Mientras las mujeres en todo el mundo destacan su valía y exigen ser respetada en igualdad de condiciones, Martha Lucía Ramírez se apunta al rol de una Marilyn Monroe, aunque sin su blonda cabellera.

Un vaso de agua para... Martuchis

| 2019/05/12 21:07

Un vaso de agua para... Martuchis

El periodista de SEMANA dedicó su columna a las declaraciones de Marta Lucía Ramírez en defensa del glifosato en las que aseguró que si se toma 500 vasos de agua también se enferma.

Un vaso de agua para... Martuchis: La columna de Daniel Samper

| 2019/05/12 20:20

Un vaso de agua para... Martuchis: La columna de Daniel Samper

Daniel Samper, dedicó su columna 'Un vaso de agua para... Martuchis' a las declaraciones de Marta Lucía Ramírez en defensa del glifosato en las que aseguró que si se toma 500 vasos de agua también se enferma. "No podía abandonarla, entonces, a su suerte, en medio de las burlas que desató su frase. Primero pensé rociar con agua algunas hectáreas de coca, para comprobar su punto; pero me decanté por constatar en carne propia que tenía razón" Por Daniel Samper

En video: Daniel Samper lee su columna 'Un vaso de agua para... Martuchis'

| 2019/05/12 17:47

En video: Daniel Samper lee su columna 'Un vaso de agua para... Martuchis'

El periodista de SEMANA dedicó su columna a las declaraciones de Marta Lucía Ramírez en defensa del glifosato en las que aseguró que si se toma 500 vasos de agua también se enferma.

Un vaso de agua para... Martuchis

| 2019/05/11 23:00

Un vaso de agua para... Martuchis

por DANIEL SAMPER OSPINA

Pensé en rociar con agua algunas hectáreas de coca, para comprobar su punto.

“Respetamos las decisiones de cada país”: Vicepresidenta sobre retiro de visa a magistrados

| 2019/05/11 15:08

“Respetamos las decisiones de cada país”: Vicepresidenta sobre retiro de visa a magistrados

Marta Lucía Ramírez es la primera funcionaria del gobierno que se refirió a la decisión de las autoridades diplomáticas de Estados Unidos que les revocaron la visa a dos magistrados de la Corte Constitucional y uno de la Corte Suprema de Justicia.

El inesperado espaldarazo al gobernador (e) de La Guajira

| 2019/05/10 09:11

El inesperado espaldarazo al gobernador (e) de La Guajira

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, a quien el presidente Iván Duque encargó el tema de la lucha contra la corrupción, hizo un insospechado reconocimiento al gobernador encargado de La Guajira, Wilson Rojas Vanegas.

Vasos vacíos

| 2019/05/09 08:03

Vasos vacíos

por POLY MARTÍNEZ

Los supuestos argumentos, mensajes mediáticos y justificaciones acomodadas del gobierno están intoxicando a la ciudadanía. Sí, el país se enferma.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.