Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Ivanka, la superpoderosa de los Trump que vendrá a Colombia

| 2019/08/18 16:10

Ivanka, la superpoderosa de los Trump que vendrá a Colombia

por MARÍA CARMENZA ARENAS

Muchos han dicho que la hija del magnate es la mujer más influyente del gobierno de su padre. ¿Por qué es considerada la primera dama, aun por encima de Melania? Esta ha sido su vida.

“Hemos luchado mucho para decir que el triunfo es de Marta Lucía”: Isabella Echeverri

| 2019/08/13 08:51

“Hemos luchado mucho para decir que el triunfo es de Marta Lucía”: Isabella Echeverri

La jugadora de la Selección Colombia se refirió a lo dicho por Faryd Mondragón que atribuyó la medalla dorada de la selección en los Juegos Panamericanos a la vicepresidenta.

Rafael Martínez: “Pido la oportunidad de que la vicepresidenta me conozca”

| 2019/07/27 15:43

Rafael Martínez: “Pido la oportunidad de que la vicepresidenta me conozca”

El alcalde de Santa Marta, tras cuatro meses de suspensión y de detención domiciliaria, volvió a su cargo con un nuevo gabinete que le heredó el encargado Andrés Rugeles. Habla de los proyectos que busca completar en estos pocos meses y acusa a sus opositores de buscar separarlo otra vez de sus funciones.

Consejos de amigo

| 2019/06/30 00:39

Consejos de amigo

por ANTONIO CABALLERO

Nuestra vicepresidenta Marta Lucía Ramírez no está sola con su comparación sobre ser rociado desde un avión con glifosato y beber 100 vasos de agua. La acompaña la academia, representada por la muy seria Universidad Sergio Arboleda.

Marta Lucía Ramírez, la duquesa de la costa

| 2019/06/15 23:51

Marta Lucía Ramírez, la duquesa de la costa

Con la función de ejercer veeduría sobre varios gobernadores y alcaldes encargados, la vicepresidenta se ha convertido en un segundo poder en varias ciudades del Caribe.

Ligerezas vicepresidenciales

| 2019/06/15 20:05

Ligerezas vicepresidenciales

La vice

| 2019/05/14 06:40

La vice

por ALONSO SÁNCHEZ

Mientras las mujeres en todo el mundo destacan su valía y exigen ser respetada en igualdad de condiciones, Martha Lucía Ramírez se apunta al rol de una Marilyn Monroe, aunque sin su blonda cabellera.

Un vaso de agua para... Martuchis

| 2019/05/12 21:07

Un vaso de agua para... Martuchis

El periodista de SEMANA dedicó su columna a las declaraciones de Marta Lucía Ramírez en defensa del glifosato en las que aseguró que si se toma 500 vasos de agua también se enferma.

Un vaso de agua para... Martuchis: La columna de Daniel Samper

| 2019/05/12 20:20

Un vaso de agua para... Martuchis: La columna de Daniel Samper

Daniel Samper, dedicó su columna 'Un vaso de agua para... Martuchis' a las declaraciones de Marta Lucía Ramírez en defensa del glifosato en las que aseguró que si se toma 500 vasos de agua también se enferma. "No podía abandonarla, entonces, a su suerte, en medio de las burlas que desató su frase. Primero pensé rociar con agua algunas hectáreas de coca, para comprobar su punto; pero me decanté por constatar en carne propia que tenía razón" Por Daniel Samper

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.