Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
"Solo me comunico por internet, no estoy viendo a nadie": el testimonio de un mexicano en Wuhan, el epicentro del coronavirus en China

| 2020/01/27 07:10

"Solo me comunico por internet, no estoy viendo a nadie": el testimonio de un mexicano en Wuhan, el epicentro del coronavirus en China

El mexicano Daniel Stamatis lleva cuatro años viviendo en Wuhan, la ciudad donde comenzó el brote del coronavirus que ha matado a decenas de personas. Tras una visita a México, el 17 de enero volvió a China sin saber que una semana después quedaría atrapado en una ciudad en cuarentena.

La lotería de AMLO

| 2020/01/25 04:00

La lotería de AMLO

Así fue el trágico accidente en el que murieron dos actores en grabación de serie de Televisa

| 2020/01/17 09:12

Así fue el trágico accidente en el que murieron dos actores en grabación de serie de Televisa

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera fallecieron al caer de un puente en una locación de la popular serie 'Sin miedo a la verdad'.

Las 3 propuestas de AMLO ante las dificultades de vender el polémico avión presidencial de México

| 2020/01/16 00:29

Las 3 propuestas de AMLO ante las dificultades de vender el polémico avión presidencial de México

Cuando Andrés Manuel López Obrador se posesionó como presidente, prometió vender el avión presidencial como muestra de la 'austeridad' de su Gobierno. Un año después, el mandatario no ha podido encontrar compradores.

Sebastián Ferrat: qué es la cisticercosis, la enfermedad por la que murió a los 41 años el actor de "El señor de los cielos"

| 2019/12/30 10:00

Sebastián Ferrat: qué es la cisticercosis, la enfermedad por la que murió a los 41 años el actor de "El señor de los cielos"

La cisticercosis es una enfermedad parasitaria que se contrae comúnmente tras ingerir carne de cerdo con quistes larvarios, pero esta no es la sola causa.

Renunció el embajador de México en Argentina, acusado de robar un libro de 10 dólares

| 2019/12/23 05:51

Renunció el embajador de México en Argentina, acusado de robar un libro de 10 dólares

El diplomático dijo renunciar por motivos de salud. Pero, la dimisión se da semanas después de que se viralizara un video en el que, sin pagar, se ve cómo saca un libro de una famosa librería de Buenos Aires.

Elena Poniatowska revela que su primer hijo fue producto de una violación

| 2019/12/12 12:53

Elena Poniatowska revela que su primer hijo fue producto de una violación

La ganadora del premio Cervantes 2013 denunció los abusos a los que la habría sometido el escritor Juan José Arreola. Mientras la familia del autor mexicano la acusa de mentir, ella asegura que la que "nunca pidió nada fui yo, la que no volvió a verlo nunca fui yo, la que guardó silencio fui yo".

México: la pintura de un Emiliano Zapata "gay" que causa polémica

| 2019/12/11 07:00

México: la pintura de un Emiliano Zapata "gay" que causa polémica

por BBC MUNDO

Un grupo de manifestantes irrumpió en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México este martes, en protesta contra una pintura que muestra al héroe revolucionario Emiliano Zapata en una llamativa y poco convencional pose.

La falsa desaparición de una joven en CDMX ¿Qué dice su caso sobre la violencia contra la mujer en México?

| 2019/12/06 16:11

La falsa desaparición de una joven en CDMX ¿Qué dice su caso sobre la violencia contra la mujer en México?

Karen Espíndola estuvo incomunicada durante 14 horas, tiempo en el que muchos, incluida su familia, la creyeron desaparecida. Muchos en México pasaron de la preocupación a la indignación por un caso que expone las grandes diferencias que aún persisten respecto al tema de la violencia de género en el país.

La niña de 8 años que estudia dos carreras y es más inteligente que Einstein, pero sufría bullying en el colegio

| 2019/11/14 05:59

La niña de 8 años que estudia dos carreras y es más inteligente que Einstein, pero sufría bullying en el colegio

Adhara Pérez fue elegida por la revista Forbes como una de las 100 mujeres más poderosas de México. Sufre del síndrome de Asperger pero es una de las personas más inteligentes del planeta.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1969

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.