Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
 Agarrón entre Planeación y Hacienda por el presupuesto

| 2019/02/16 12:42

Agarrón entre Planeación y Hacienda por el presupuesto

El debate de la unificación del presupuesto está candente: exdirectores de Planeación dicen que le quitaría peso a la entidad, pero la Comisión del Gasto recomendó hacerlo por transparencia. ¿Quién tiene la razón?

En Semana en vivo: ¿El Plan de Desarrollo hace trizas a Planeación Nacional?

| 2019/02/12 15:18

En Semana en vivo: ¿El Plan de Desarrollo hace trizas a Planeación Nacional?

Juanita Goebertus, Luis Alberto Rodríguez, José Antonio Ocampo, Luis Fernando Mejía y María del Rosario Guerra analizan con María Jimena Duzán la presentación del Plan Nacional de Desarrollo del gobierno Duque.

Planeación, ¿sin dientes?

| 2019/02/08 12:00

Planeación, ¿sin dientes?

Bajar a pensionados aportes a salud es popular pero muy costoso

| 2019/02/03 07:20

Bajar a pensionados aportes a salud es popular pero muy costoso

El Ministerio del Trabajo revivió la propuesta de reducir a los pensionados los aportes en salud del 12 al 4 por ciento, un proyecto noble y justo, pero que tiene un gran impacto en la estabilidad del país.

El billonario hueco de los combustibles

| 2019/02/02 11:00

El billonario hueco de los combustibles

Los precios de la gasolina y el diésel están por las nubes, y el Gobierno quiere modificar la fórmula para calcularlos. Pero hay un problema grave: un déficit cercano a los 13 billones de pesos por culpa de los combustibles. ¿Qué está pasando?

Reforma pensional, ¿al fin sí o no?

| 2019/01/19 15:40

Reforma pensional, ¿al fin sí o no?

Esta semana revivió el debate sobre la reforma de las pensiones, por cuenta de las discrepancias de los ministros de Hacienda y de Trabajo sobre los tiempos del proyecto. Qué implica el aplazamiento del tema.

Andrés Pardo cambia el Minhacienda por la Presidencia

| 2019/01/18 20:08

Andrés Pardo cambia el Minhacienda por la Presidencia

Renunció a su cargo dentro del ministerio para iniciar labores como asesor económico del presidente de la República.

¿Al fin sí habrá reforma pensional en Colombia?

| 2019/01/15 21:05

¿Al fin sí habrá reforma pensional en Colombia?

Mientras el país se prepara para las elecciones regionales, los ministros de Duque no se ponen de acuerdo sobre cuándo se presentará la reforma pensional que hasta las calificadoras de riesgo piden.

EL CNE alerta que está desfinanciado en $71.000 millones

| 2019/01/10 16:39

EL CNE alerta que está desfinanciado en $71.000 millones

El presidente de la autoridad electoral envió un derecho de petición al Ministerio de Hacienda asegurando que con el presupuesto asignado para la vigencia 2019 se pone en riesgo el proceso electoral que se avecina.

Las grandes inversiones de 2019

| 2019/01/06 00:44

Las grandes inversiones de 2019

Tras un 2018 de fuerte incertidumbre, urge reactivar los proyectos de expansión del sector empresarial para potenciar el crecimiento del país durante este año. Estos son los planes de inversión de algunos de los grupos empresariales más importantes del país para 2019.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.