Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Regalías, ¿hay para todos en el gobierno Duque?

| 2019/04/07 01:04

Regalías, ¿hay para todos en el gobierno Duque?

El Gobierno busca garantizar la explotación minero-energética y el hallazgo de nuevas reservas al mejorar la distribución de recursos y agilizar las inversiones regionales. Pero los cambios pueden tener contradictores.

Ni el déficit fiscal ni la Ley de Financiamiento trasnochan a Alberto Carrasquilla

| 2019/03/30 19:53

Ni el déficit fiscal ni la Ley de Financiamiento trasnochan a Alberto Carrasquilla

Todo apunta a que en 2020 los temas fiscales y macroeconómicos volverán a causarle un gran dolor de cabeza al Gobierno.

El Gobierno aumentó su meta de déficit fiscal

| 2019/03/30 19:45

El Gobierno aumentó su meta de déficit fiscal

Ante el elevado costo que representa para el país la migración venezolana, el Gobierno aumentó su meta de déficit fiscal al 2,7 por ciento para este año y al 2,3 por ciento para 2020. ¿Cumplirá?

ISA, otra buena noticia para Carrasquilla

| 2019/03/08 08:11

ISA, otra buena noticia para Carrasquilla

Los buenos resultados de ISA en 2018 con utilidades récord por $1,5 billones representan otra buena noticia para el fisco nacional. La Nación recibirá más de $300.000 millones en dividendos.

Plan Nacional de Desarrollo: ¿Colcha de retazos?

| 2019/02/23 11:30

Plan Nacional de Desarrollo: ¿Colcha de retazos?

La discusión del Plan Nacional de Desarrollo muestra las dificultades del Gobierno nacional para llegar a acuerdos sobre temas fundamentales.

 Agarrón entre Planeación y Hacienda por el presupuesto

| 2019/02/16 12:42

Agarrón entre Planeación y Hacienda por el presupuesto

El debate de la unificación del presupuesto está candente: exdirectores de Planeación dicen que le quitaría peso a la entidad, pero la Comisión del Gasto recomendó hacerlo por transparencia. ¿Quién tiene la razón?

En Semana en vivo: ¿El Plan de Desarrollo hace trizas a Planeación Nacional?

| 2019/02/12 15:18

En Semana en vivo: ¿El Plan de Desarrollo hace trizas a Planeación Nacional?

Juanita Goebertus, Luis Alberto Rodríguez, José Antonio Ocampo, Luis Fernando Mejía y María del Rosario Guerra analizan con María Jimena Duzán la presentación del Plan Nacional de Desarrollo del gobierno Duque.

Planeación, ¿sin dientes?

| 2019/02/08 12:00

Planeación, ¿sin dientes?

Bajar a pensionados aportes a salud es popular pero muy costoso

| 2019/02/03 07:20

Bajar a pensionados aportes a salud es popular pero muy costoso

El Ministerio del Trabajo revivió la propuesta de reducir a los pensionados los aportes en salud del 12 al 4 por ciento, un proyecto noble y justo, pero que tiene un gran impacto en la estabilidad del país.

El billonario hueco de los combustibles

| 2019/02/02 11:00

El billonario hueco de los combustibles

Los precios de la gasolina y el diésel están por las nubes, y el Gobierno quiere modificar la fórmula para calcularlos. Pero hay un problema grave: un déficit cercano a los 13 billones de pesos por culpa de los combustibles. ¿Qué está pasando?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1928

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.