Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Duque: ¿Llegó el momento de dar un timonazo?

| 2018/12/07 21:51

Duque: ¿Llegó el momento de dar un timonazo?

¿Es hora de que el presidente Duque introduzca ajustes en su gobierno? Análisis de SEMANA.

Gustavo Petro, herido pero no muerto

| 2018/12/07 21:46

Gustavo Petro, herido pero no muerto

A lo largo de la semana el senador y excandidato presidencial entregó explicaciones en torno al polémico video en el que aparece recibiendo fajos de billetes. ¿Qué quedó claro y qué no?

La sala plena en la que sucumbió la terna

| 2018/12/07 21:45

La sala plena en la que sucumbió la terna

La Sala Plena de la Corte Suprema decidió devolver la terna formulada por Iván Duque para fiscal ‘ad hoc’ del caso Odebrecht, luego de que esta se desintegró por la renuncia de la magistrada Margarita Cabello Blanco. ¿Qué sigue?

Ocho millones menos uno

| 2018/12/07 21:35

Ocho millones menos uno

por ANTONIO CABALLERO

No le creo a Petro sus verbosos y contradictorios y confusos alegatos. Pero ¿Quién le dio el video a la senadora Paloma Valencia? ¿Y quién va a investigar todo eso?

La mina de plata

| 2018/12/07 21:35

La mina de plata

por DANIEL CORONELL

El señor González Niño tiene negocios en el sector minero y es ahí donde ha estado asociado con el hermano de Óscar Villamizar Meneses, congresista investigador del fiscal.

Un tema pesado

| 2018/12/07 21:35

Un tema pesado

El Auto de la Corte Suprema sobre el fiscal ‘ad hoc’

| 2018/12/07 18:44

El Auto de la Corte Suprema sobre el fiscal ‘ad hoc’

SEMANA tuvo acceso a la decisión de Corte Suprema sobre el impedimento de la vicefiscal Riveros. Allí están las claves de cómo vislumbra el alto tribunal las características del fiscal ‘ad hoc’ para el caso Odebrecht y las razones por las fue rechazada la primera terna propuesta por Iván Duque.

¿Es el fiscal ad hoc la salida para enfrentar los conflictos de intereses de Néstor Humberto Martínez?

| 2018/12/05 16:59

¿Es el fiscal ad hoc la salida para enfrentar los conflictos de intereses de Néstor Humberto Martínez?

Claudia López, Yesid Reyes, Luis Felipe Henao y Jaime Arrubla analizan con María Jimena Duzán la propuesta de un fiscal de esta clase para el caso Odebrecht.

Fiscal Martínez, bajo la lupa de la Comisión de Acusasiones y por partida doble

| 2018/12/05 14:51

Fiscal Martínez, bajo la lupa de la Comisión de Acusasiones y por partida doble

A raíz de la denuncia de la Red de Veedurías Ciudadanas, la comisión asignó al representante del Centro Democrático Óscar Villamizar para analizar si hay mérito para abrir investigación formal al fiscal por el caso Odebrecht.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1910

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.