Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Cómo ve la OCDE la educación en Colombia?

| 2018/07/19 08:34

¿Cómo ve la OCDE la educación en Colombia?

Andreas Schleicher, Director de Educación de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), afirma que el sistema educativo en Colombia "está muy fragmentado, muy atomizado y muy localizado para tener la calidad suficiente". Semana Educación lo entrevistó en exclusiva.

¿Para qué sirve la Ocde?

| 2018/07/07 19:00

¿Para qué sirve la Ocde?

De la entrada de Colombia a esta organización se ha hablado mucho, pero pocos han entendido su importancia para el país. SEMANA le explica.

“A un gobierno que le faltan cinco semanas no lo voltean a mirar”: Santos

| 2018/06/27 10:19

“A un gobierno que le faltan cinco semanas no lo voltean a mirar”: Santos

El mandatario saliente estuvo en la W y habló sobre los temas que le han medido el pulso a su gobierno en las últimas semanas, los errores que cometió y los desafíos en los que acertó.

Venezuela tiene mejor reputación que Colombia

| 2018/06/23 19:00

Venezuela tiene mejor reputación que Colombia

¿Ingreso: OCDE y OTÁN? ¡Qué ilusos!

| 2018/06/08 14:00

¿Ingreso: OCDE y OTÁN? ¡Qué ilusos!

por URIEL ORTIZ

Es preferible que nuestro País continúe siendo un pobre cómodo y no un rico en apuros, es la definición que podríamos dar a tan inoportuna e irresponsable decisión.

El legado

| 2018/06/02 22:04

El legado

por ANTONIO CABALLERO

En la Ocde, como en todos los clubes, hay que pagar, además de la acción, una cuota. la contribución anual será de unos 25.000 millones de pesos, sin contar los “aportes voluntarios”.

Santos firmó adhesión de Colombia a la Ocde

| 2018/05/30 09:20

Santos firmó adhesión de Colombia a la Ocde

El presidente firmó el ingreso del país a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico. El país será el miembro número 37 tras superar 23 comités que analizaron las políticas del país.

Colombia ya está en la Ocde y ahora quiere entrar a la Otan

| 2018/05/25 20:14

Colombia ya está en la Ocde y ahora quiere entrar a la Otan

El mandatario dijo que los colombianos deben sentirse orgullosos y aprovechar las oportunidades de ser parte activa de la comunidad internacional. La próxima semana oficializará la petición para llegar a la Otan.

DNP coordinará el cumplimiento de los compromisos con la Ocde

| 2018/05/25 11:40

DNP coordinará el cumplimiento de los compromisos con la Ocde

El presidente Juan Manuel Santos fue el encargado de anunciar que el país había sido admitido en la organización multilateral. ¿Qué viene ahora para Colombia?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.